Lo que de verdad opina Paz Padilla de su duro despido en Telecinco y sus pasos inmediatos

Paz Padilla ha reaccionado con sorpresa al comunicado de Mediaset sobre su despido tras su abandono de ‘Sálvame’ por lo sucedido con Belén Esteban.

Mucho se había rumoreado sobre si Paz Padilla regresaría a ‘Sálvame’ o no tras su espantada el pasado 20 de enero después de su monumental bronca con Belén Esteban a raíz de las vacunas. Pero el bombazo llegaba este miércoles cuando Lecturas publicaba que Mediaset había decidido rescindir el contrato de la presentadora. Una información que posteriormente el grupo confirmaba a través de un breve comunicado.

«Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero», aseguraba el grupo.

Hasta el momento, Paz no se ha pronunciado sobre este inesperado despido. Lo único que había hecho era romper con todo su vínculo con el programa de La fábrica de la tele al dejar de seguir a sus compañeros en Instagram. Pero ahora gracias a El Español hemos podido saber cómo reaccionó la presentadora a su cese y cómo se tomó la noticia.

«El problema de esto es que ha sorprendido mucho que el comunicado venga de Mediaset, de la cadena en bloque. Sus más y sus menos los tenía con una productora, no con el grupo», asegura alguien cercano a Paz al citado medio.

La actriz y presentadora gaditana intuía que «algo iba a pasar estos días» pues ya había pasado un tiempo desde su marcha del programa de las tardes. No obstante, la noticia de su despido la dejó «descolocada» y «sorprendida».

Y es que si hay algo que ha cabreado a Paz es que Mediaset haya mandado un comunicado y alegue que su despido se deba a que abandonó ‘Sálvame’ «una hora y media antes del final». Pues tal y como recuerda la fuente cercana a Paz, no es la primera vez que un presentador o un colaborador se marcha del plató por un enfrentamiento con otro compañero.

«Lo de que incumple su obligación es de risa viniendo de ese programa en el que se van y vienen. Eso te digo que ha dolido mucho, mucho, porque otra cosa no, pero profesional Paz es un rato largo», confiesa dicha fuente.

Paz, con «la cabeza alta» y con grandes apoyos en la productora

Pese a toda esta polémica, dice que Paz tiene «la conciencia muy tranquila» y centrada en «miles de proyectos». «Tiene su teatro, que llena; su libro, un éxito. Sus redes y siempre tiene ofertas de otras cadenas», cuentan. Por si fuera poco, Padilla considera que se marcha de Mediaset con «la cabeza alta» tras haber mantenido conversación con «todos y cada uno de sus compañeros».

Por último, asegura que pese a todo lo sucedido, Paz sigue contando con muchos apoyos dentro de La fábrica de la tele y del programa. «Paz sigue sintiendo como amigos a algunas personas de la cúpula de Sálvame. Pese a todo. Ella no olvida quiénes estuvieron en su peor momento (la muerte de Antonio)», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· ·