La significativa publicación de Cristina Medina (‘La que se avecina’) de su terapia contra el cáncer

La actriz de ‘La que se avecina’ Cristina Medina ha compartido con sus seguidores de Instagram su «salvavidas» para hacer frente al tratamiento contra el cáncer

Cristina Medina está ayudando a muchas personas que, como ella, están enfermos de cáncer. Desde que le fue diagnosticada la enfermedad, la actriz de ‘La que se avecina’ narra su día a día a través de sus redes sociales. Lo último que ha compartido con sus seguidores ha sido la afición que le está ayudando a sobrellevar sus peores momentos.

Hace ocho meses que a la actriz le diagnosticaron un cáncer de mama en una revisión rutinaria. Desde entonces, ha tenido que hacer frente a una operación, a un duro tratamiento de quimioterapia y a otro de radioterapia, pero sin perder el humor en ningún momento, ha hecho público cómo todo ello he pasado factura a nivel físico y emocional.

Hace unos meses, Cristina Medina decidió dejar las pelucas y turbantes a un lado para mostrar cómo su pelo le estaba empezando a crecer de nuevo. También ha desvelado sin ningún tipo de pudor lo injusto que le parece hacer creer que está bien cuando tiene “dolores insoportables en todo su cuerpo”.

Pero al igual que cuenta las cosas malas, también relata las cosas buenas que le pasan, como la terapia que le está ayudando mucho a sobrellevar el duro tratamiento y que le está haciendo de «salva vidas».

«Buena terapia mi afición al piano, ha sido un salvavidas»

«Buena terapia está siendo mi afición por la música y el piano…», ha empezado diciendo la actriz en su última publicación de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que aparece tocando una pieza al piano. Cristina ha aprovechado también la ocasión para dar un sabio consejo a otras personas que están pasando por lo mismo que ella: «Os animo a invertir en algo que siempre hayáis querido hacer… para mi en todo este proceso ha sido un poco salvavidas·.

Esta publicación ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores, que no han dudado en mostrarle todo su apoyo y cariño. «Esa Medina como mola»; «gracias por darnos estas lecciones de vida» o «eres una crack», son solo algunos de los cientos de comentarios que le han dejado.

https://www.instagram.com/p/Cao0mY_g7lx/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Álvaro Giraldo