La repulsa sin miramientos de Coto Matamoros contra Telecinco en plena debacle de ‘Sálvame’

Coto Matamoros 'Sálvame'
Coto Matamoros 'Sálvame'

El hermano de Kiko Matamoros atiza como nunca Telecinco, donde trabajó durante años, y se burla de la audiencia de ‘Sálvame’

Coto Matamoros es el hermano de Kiko Matamoros y durante años fue uno de los colaboradores estrella de Telecinco. El exrepresentante de famosos lleva años cargando contra la cadena para la que trabajó, sobre la que solo tiene malas palabras. Aunque no se define como tal, cuestiona contantemente las medidas contra el coronavirus y el uso de las mascarillas. Y habla sobre las drogas con total naturalidad.

Durante años, Coto Matamoros fue adicto a las drogas duras, algo que ha marcado su vida por completo. Según él, «las adicciones siempre obedecen a una carencia». Centrado en sus caso, en una entrevista a Vozpopuli, se confiesa: «Yo empecé a tomar drogas a los 15 años y cuando tienes esa edad y sientes que no encajas con nada, que rechazas la autoridad… te encuentras desplazado. Y el hecho de drogarte ya te hace pertenecer a una sociedad anónima, clandestina…, pero que existe; y es global. Y eso en el fondo te hace sentir que formas parte de algo».

Al parecer, sería lo vivido durante su infancia lo que le habría hecho caer en las adicciones, que han marcado su vida por completo. «Es que yo tuve una infancia muy difícil y, cuando lo analizo, veo que ésa fue la única salida que vi: la droga. ¿Fue un salvavidas? Queda mal decirlo, pero probablemente sea así», expresa. Insiste en que habría que informar sobre estas sustancias: «Es que habría que tener una información veraz sobre lo que son las drogas. No se tiene, quizás porque no interese. Pero no hay un negocio mayor en el mundo».

Coto Matamoros: «Menos mal que en ‘Sálvame’ ya no influyen en la gente joven»

Como no, también ha hablado de su paso por televisión. «Yo ganaba 18.000 euros diarios por hacer el imbécil rodeado de imbéciles en ‘Crónicas Marcianas‘. Se gana mucho dinero», explica. Eso sí, tiene claro que no volvería a vivir aquella etapa de su vida: «Pero te digo… si pudiera volver atrás… ni me lo pensaba, macho. No lo hubiera hecho».

También se ha pronunciado sobre la caída en audiencias de ‘Sálvame’, programa donde trabaja su hermano. «Veo la caída de audiencia con harto gusto», ha dicho. «Menos mal que ya no influyen en la gente joven. Tan sólo lo hacen en las viejas con discapacidad que están en su casa con movilidad reducida y sólo tienen sintonizado el 5 y el 3. Así no molestan a sus hijos. Pero en fin, en Telecinco han llegado a un nivel de inmoralidad, amoralidad y falta de escrúpulos… son un altavoz del pensamiento único repugnante», declara.

Su relación no es buena desde hace años. Ahora, carga contra Carmen Borrego, que ha confesado recientemente una agresión de Coto Matamoros. «Llevan inventándose mierda sobre mí muchos años y, de repente, se acuerda de que la agredí en un pasillo de la tele», declara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'