La relevante publicación de Ana Obregón emitiendo ahora lo jamás contado de ‘Ana y los siete’

20 años después del estreno de ‘Ana y los 7’, Ana Obregón ha revelado el verdadero éxito de la icónica serie más allá de las audiencias

Este mes de marzo se han cumplido 20 años del estreno de ‘Ana y los 7′, la exitosa serie de TVE protagonizada por Ana Obregón. La actriz, que no está atravesando por un buen momento personal tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio hace dos años, y de su madre, un año después, aprovechó una fecha tan especial para recordar uno de los trabajos que más satisfacciones le ha dado.

A través de su perfil de Instagram, la bióloga ha compartido, junto a un pequeño fragmento de la serie, unas palabras que han emocionado a todos sus seguidores. «20 años del estreno de ‘Ana y los 7’. Hay algo que nunca he contado”, ha empezado diciendo, antes de proceder a explicar una tierna anécdota relacionada con su madre».

«Cuando empecé a escribir la serie se me ocurrió decirlo en algún acto público. Hubo mucho cachondeo mediático riéndose de que una mujer creara una serie; actriz, rubia y encima se llamaba Ana Obregón. Los directivos de Televisión Española creyeron en mí. Durante 5 años fuimos líderes de audiencia todas las semanas convirtiéndose en una de las series más vistas de la historia de la televisión en España. Todo gracias al maravilloso equipo; actores, técnicos… Se vendió en muchos países donde también fue un éxito: Italia, Portugal, México, Colombia…», recuerda la querida actriz y presentadora.

«Para mí, el verdadero éxito es que mi madre se sintiera orgullosa de mí»

«Pero si os digo la verdad esos son números, es muy bonito tener cada semana a 6 millones de personas enganchadas, y os lo agradezco de corazón», prosigue su escrito. Aunque, sin lugar a dudas, según revela, «para mí, el verdadero éxito de ‘Ana y los 7’ fue mucho más tarde. En los últimos años de vida de mi madre, lo único que quería era ver una y otra vez los capítulos sintiéndose muy orgullosa de su hija. Para mí, el verdadero éxito de ‘Ana y los 7’ es que mi madre se sintiera orgullosa de mí», concluye Ana Obregón.

https://www.instagram.com/p/CbVJAsEKh8R/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio