La razón que inmiscuye a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la ‘Operación Deluxe’ de ‘Sálvame’

Rocío Carrasco y Fidel Albiac también aparecen entre los famosos espiados por la ‘Operación Deluxe’ que salpica a la dirección de ‘Sálvame’.

Sálvame‘ no vive su mejor momento y no solo por la crisis de audiencia. Desde que el pasado sábado LOC sacara a relucir la supuesta implicación de la dirección del programa y de La fábrica de la tele en el espionaje de famosos no se habla de otra cosa. Cada día son más nombres los que aparecen en la ‘Operación Deluxe’ bien como investigados o como afectados. Los últimos son Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

En el centro de toda la trama se sitúa el paparazzi y colaborador Gustavo González, que habría estado espiando a numerosos famosos con la ayuda del policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

Son más de 140 famosos los que aparecerían en los papeles como espiados. Entre algunos nombres ya se habían publicado los de colaboradores de ‘Sálvame’ como Belén Esteban o Kiko Matamoros además de otros famosos como Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Omar Montes, José Ortega Cano o José Fernando. Y ahora se suman otros como Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Así, según revela Libertad Digital, la hija de Rocío Jurado y su marido Fidel, que ahora son amigos de La fábrica de la tele a raíz de la producción de la docuserie; habrían sido también espiados en dicha trama junto a otros nombres que desvela Informalia como Ana Obregón, Norma DuvalColateÁlvaro Muñoz EscassiMaría José Campanario o Blanca Cuesta, entre otros.

Por su parte, como investigados dentro de la ahora llamada ‘Operación Luna’ además del propio Gustavo y del policía aparecería David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ e incluso Terelu Campos, pues habría fotos y pruebas de su relación con el citado policía. No obstante, cabe recordar que La fábrica de la tele envió un comunicado negando cualquier implicación en el caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.