La radical determinación de Christian Gálvez con Almudena Cid ante su relación con Patricia Pardo

Christian Gálvez Almudena Cid
Christian Gálvez Almudena Cid

Christian Gálvez ha decidido borrar de su Instagram todas sus fotos con Almudena Cid tras confirmar su relación con Patricia Pardo

Tan solo un día después de declarar públicamente su amor a Patricia Pardo, Christian Gálvez ha fulminado todo su pasado con su todavía mujer, Almudena Cid. Este martes, 1 de marzo, el presentador ha eliminado todas las fotografías y declaraciones de amor que había hecho a la ex gimnasta cuando eran pareja.

De esta forma, el presentador de ‘Alta tensión’ en Mediaset ha borrado todo lo que aún le pudiera unir a Almudena en Instagram, apenas unas horas después de que ésta le dejara de seguir en la misma red social. Ahora, ha sido él quien ha decidido hacer lo propio.

Y es que, al parecer, a la actriz no le ha debido sentar nada bien la confirmación de la relación entre su ex y la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘. Patricia Pardo era la primera en reconocer en el magacín matinal de Telecinco que estaba «feliz e ilusionada». Poco después, era Christian el que le declaraba su amor a través de una romántica publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CaiHi6nKwoL/

El exmarido de Patricia Pardo, le desea todo lo mejor con el presentador

A diferencia de Almudena Cid, Fran Márquez, el exmarido de Patricia Pardo, tiene los mejores deseos hacia la madre de sus hijas y espera que esta nueva relación funcione. «Con la ‘V’: Todos tenemos una. Dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás», ha asegurado Márquez, haciendo referencia al programa que la nueva pareja de su ex presentó durante años en Telecinco, ‘Pasapalabra’.

Son muchos los compañeros de profesión de ambos presentadores que se alegran de esta relación. Máxim Huerta, Nuria Marín, Kira Miró, Antonio Rossi, así como multitud de personas anónimas, no han dudado en expresar su alegría por este nuevo romance que ha nacido en los pasillos de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»