La prueba que evidencia vínculos de personal de ‘Sálvame’ con el policía implicado en la ‘Operación Deluxe’

En el sumario de la ‘Operación Deluxe’ se muestran evidencias del contacto del policía investigado con personal de ‘Sálvame’

Tras salir a la luz que la productora de ‘Sálvame’, así como sus directores, estaban siendo investigados en la conocida como ‘Operación Deluxe’, ‘La Fábrica de la Tele’ enviaba un comunicado el pasado sábado en el que defendía que «ningún director o redactor del programa ‘Sálvame'» había tenido nunca «ninguna relación con el agente de policía investigado en las actuaciones judiciales».

Sin embargo, esto contrasta con lo que se dice en el informe policial. Según este, tanto altos cargos de la productora como varios redactores estarían siendo investigados por «revelación de secretos, cohecho y organización criminal». Uno de los últimos nombres que se conocía era el de Terelu Campos.

La nueva presentadora de ‘Sálvame’ tras la marcha de Carlota Corredera, fue citada en una comisaría de Madrid para preguntarle si tenía conocimiento del caso. «Les dijo que no tenía conocimiento del mismo. Y nada más. Esta es la verdad», comentó su hermana, Carmen Borrego, a Informalia.

Pero Terelu no es la única colaboradora de ‘Sálvame’ salpicada en esta investigación sobre el supuesto espionaje a más de 140 famosos. También el reportero Kike Calleja, quién está al frente del departamento de investigación del programa, y la colaboradora ya fallecida Mila Ximénez, que ya en su día reconoció ser conocedora del asunto.

Gustavo González, Kike Calleja y el policía investigado.
Gustavo González, Kike Calleja y el policía investigado

Las fotografías del policía investigado con miembros del programa

Y no solo eso, sino que, el propio Gustavo González ha compartido fotografías en sus redes sociales en las que se puede ver al policía junto a miembros de ‘Sálvame’. Como por ejemplo junto a Kike Calleja tras haber compartido unas cervezas. «Levantando el ánimo con amigos», escribía el paparazzi en esta instantánea. También existe una fotografía del policía y Gustavo González junto a Mila Ximénez. «Con amiga y compañera Mila Ximénez y el gran Ángel Hita en una divertida e interesante comida de San Isidro», escribía el fotógrafo en mayo de 2015.

Gustavo González, Mila Ximénez y el policía investigado.
Gustavo González junto a Mila Ximénez y el policía investigado

En estos momentos, la justicia está intentando arrojar luz sobre un supuesto delito de revelación de secretos en la que el policía Ángel Jesús Fernández Hita facilitaba presuntamente información reservada al paparazzi Gustavo González y a la dirección de ‘Sálvame’. Entre los nombres que aparecen en el sumario se encuentran Kiko Rivera, Omar Montes, Belén Esteban, Ivonne Reyes o Aída Nízar. «Cuando entraron en la casa de Gustavo González eso era la Biblioteca Nacional pero no de libros cultos precisamente. Si no de información reservada y confidencial», aseguró la ex gran hermana a BLUPER.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego