La presentadora de ‘La 2 Noticias’ clama alto y claro su vuelta a TVE dos años después de cancelarse

La 2 Noticias
La 2 Noticias

La periodista Paula Sainz-Pardo reclama la vuelta del informativo de La 2 de TVE, que fue cancelado hace dos años por supuestos «motivos sanitarios»

Hace ya dos años que ‘La 2 Noticias’ desapareció de nuestras televisiones y, por ende, la presencia de Paula Sainz-Pardo en la cadena. El informativo desapareció de pantalla por «motivos estrictamente sanitarios» por la pandemia de la covid-19. Aunque se anunció que volvería en enero de 2021, TVE sigue sin recuperar el formato que tantos aplausos se ganaba en redes sociales.

Ahora, la que fuera presentadora de ‘La 2 Noticias’, Paula Sainz-Pardo Hilara, se ha hecho eco del desafortunado aniversario de la desaparición del formato. La periodista ha pedido que vuelva el espacio, que profundizaba y analizaba los temas de actualidad y le daba otro tono al que no estamos acostumbrados en los informativos. La joven se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter.

«2 años sin un informativo clave para analizar lo que ocurre y reflexionar. La 2 noticias siempre ha sido y es necesaria. ¿Por qué no ha vuelto?», escribe Paula etiquetando a la cadena. Además, pone dos hastags pidiendo que vuelva ‘La 2 Noticias’.

Este mensaje que ha escrito la periodista, lo ha hecho citando un tuit de una cuenta que solicita la vuelta del informativo. «El 12 de marzo de 2020 se emitió el último informativo de ‘La 2 Noticias’. Dos años hace que la dirección de RTVE suspendió su emisión. El equipo de La2N, trabajadores de RTVE, espectadores a través de redes sociales y de la defensora de la audiencia piden #QuevuelvaLa2Noticias», escribe el mensaje de la cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.

Archivado en

· ·