La oferta sobre una docuserie con Jesulín de Ubrique que hará temblar a Belén Esteban

Diego Arrabal asegura en su canal de YouTube que Jesulín de Ubrique tiene una oferta para hacer una serie documental.

Tras el gran éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la docuserie de Rocío Carrasco, que cumple ahora un año mucho se ha hablado de otros famosos que podrían seguir sus pasos. Así, se ha hablado de docuseries sobre Bárbara Rey o Isabel Pantoja. Sin embargo, ahora podría ver la luz una nueva sobre Jesulín de Ubrique.

Así, Diego Arrabal asegura en su canal de YouTube que el torero podría ser el siguiente en lanzarse y protagonizar su propia docuserie con la que romper su silencio. En dicho proyecto, además de recoger toda su trayectoria como torero también se vería su faceta más personal como «marido, padre y como todo».

Según el colaborador de ‘Viva la vida’, en la docuserie Jesulín abordaría asuntos que hasta ahora nunca ha hablado de ello en sus entrevistas en televisión o en las revistas del corazón. En ese sentido, podría hablar de su relación (o no relación) con Andrea Janeiro, la hija que tiene con Belén Esteban. En ese sentido, Arrabal no duda en lanzar un aviso a la colaboradora de ‘Sálvame’. «Belén Esteban, no te lo pierdas», le advierte.

Cabe decir que el torero, que actualmente participa como concursante de la segunda edición de ‘El desafío‘ en Antena 3, todavía no ha aceptado la propuesta. «Tiene encima de la mesa una oferta a la que no puede decir que no«, asevera Arrabal. Y es que según el paparazzi sería «el contrato de su vida». Mira que él ha ganado mucho en las plazas, pero esto no lo va a poder rechazar por la cantidad de ceros que tiene«, incide.

Por el momento no hay muchos datos sobre quién podría estar detrás de esta docuserie aunque el paparazzi apunta a que no sería una cadena de televisión sino una plataforma. Es decir, el proyecto podría llegar a ver la luz en Netflix, HBO o Amazon Prime Video. En cuanto a la fecha en la que vería la luz esta docuserie, Arrabal apunta a 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.