La medida desesperada de ‘Secret Story’ que faltaba por ver para impulsar su audiencia

Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciar una determinante decisión tomada por la organización de ‘Secret Story’ que marca la recta final.

La novena gala de ‘Secret Story‘ en Telecinco no ha dejado a nadie indiferente. El reality ha anunciado un giro en su dinámica que no deja a nadie indiferente. Cabe destacar que dicho anuncio no se conocía hasta la emisión en directo de la gala cuando el presentador ha advertido a los espectadores de lo que se vería en la casa durante los próximos días. Un anuncio en forma de entrada de nuevos habitantes que prolonga la estrategia de la dirección por optar por rostros VIPS para levantar las audiencias del espacio.

Nada más arrancar el programa, Sobera comenzó diciendo: «Atentos al notición. El domingo entrará a ‘Secret Story’ no uno, ni dos, sino tres VIPS. En el programa de esta noche os vamos a desvelar la identidad de dos de ellos y qué papel determinante van a jugar». Antes de cambiar de tema, el presentador dio una pista sobre la identidad de los tres nuevos concursantes: «Solo os adelanto que pertenecen a la élite».

Tom Brusse, primer invitado VIP

El primer nombre anunciado ha sido el de Tom Brusse. Antes de ello, Sobera anunció cuánto duraría la estancia de los próximos habitantes de la casa: «Son tres famosos que saben lo que es vivir la emoción de una final van a entrar para convivir con ellos. ¡Hasta la proclamación de los finalistas van a aguantar!». Acto seguido, desveló la identidad de Tom Brusse: «Vamos a descubrir al primero de estos tres. Os digo, es elegante, guapo, gracioso, todo un galán…». Por su parte, el francés compartió sus ganas por entrar: «Entro a tope de energía y… enamorado».

Víctor Sandoval, segundo invitado VIP

La confirmación del segundo concursante VIP se ha llevado a cabo con Belén Esteban en plató. En concreto, Víctor Sandoval será el nuevo concursante que habitará la casa junto a Tom. Una confirmación que ha hecho saltar a Belén de emoción: «Me alegro un montón, les vas a volver más locos de lo que están. No me lo voy a perder». Así pues, el recién confirmado comentó las ganas que tenía por formar parte del reality, más concretamente de conocer a Carlos. «Tengo ganas de conocer a Carlos, creo que me puede modernizar un poco», apuntó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana