La irreversible determinación de Kiko Matamoros con sus adicciones ante ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, ha tomado una drástica decisión con una de sus adicciones semanas antes de ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros sigue de vacaciones en las Maldivas, donde se ha ido con su novia Marta López. El colaborador de ‘Sálvame‘ se ha marchado a las playas paradisíacas para desconectar de su día a día y disfrutar de la vida junto a su novia. Ha sido en este viaje donde ha reflexionado y ha decidido dejar de fumar de forma definitiva.

El colaborador dice adiós a la nicotina y al alquitrán tan solo unas semanas antes de su posible participación en ‘Supervivientes‘. Aunque no está confirmada su participación en el reality de Telecinco, ya es conocido por todos que el colaborador ha negociado durante semanas su participación e incluso habría vetado a Makoke.

«Despidiéndome del tabaco para siempre y del sol de Maldivas por un tiempo», ha escrito en sus redes sociales junto a una fotografía fumando. Esta podría se runa pista más que confirmaría que Kiko Matamoros viajará próximamente a Honduras para aventurarse en ‘Supervivientes 2022’. Y es que recordemos que en el programa de Telecinco está totalmente prohibido fumar.

Como era de esperar, la decisión ha sido fuertemente aplaudida por sus seguidores y fans. Son muchas las muestras de cariño que ha recibido el colaborador de Telecinco. «Te queda mucho por disfrutar y mejor sin humos», ha sido alguno de los comentarios que se han podido leer. «Papi chulo», ha sido el que le ha escrito Miguel Frigenti mientras que su novia se ha limitado a poner caras de enamorada.

https://www.instagram.com/p/CbsWeO_Pd2c/?utm_source=ig_web_copy_link

No es de lo único de lo que ha presumido el colaborador en su viaje a las Maldivas. Kiko Matamoros ha presumido de amor y de novia durante todo su viaje. Las numerosas publicaciones en su cuenta de Instagram ha evidenciado el amor que sienten el uno por el otro y lo bien que se lo están pasando en esas playas paradisíacas.

https://www.instagram.com/p/CbiMrcOA0sg/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’