La indirecta directísima de Christian Gálvez a Patricia Pardo cuando habla de paternidad

El presentador Christian Gálvez siempre ha reconocido querer ser papá y, ahora, habla por primera vez sobre la paternidad

El pasado mes de diciembre, a todos nos sorprendía la noticia de la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid, una de las parejas más estables y queridas de la crónica social. Mucho se ha especulado sobre los motivos de la ruptura. Uno de esos motivos era el deseo de él de ser papá, mientras que ella no estaba muy por la labor.

El presentador de ‘Alta tensión’ siempre ha reconocido ser muy niñero y nunca ha negado que le gustaría ser padre. Pero no ha sido hasta ahora, cuando está de nuevo enamorado y muy feliz junto a Patricia Pardo, cuando se ha pronunciado por primera vez sobre la posibilidad de cumplir su sueño. ¿Piensa ya en un futuro en común con la periodista?

Con motivo del Día del Padre, Christian ha escrito una emotiva carta dirigida a su progenitor en sus redes sociales, en la que asegura estar «en paz consigo mismo». «Mi padre y yo practicamos el mismo deporte de riesgo: los dos damos nuestra opinión. La parte buena de todo esto es que mi padre ejerce a la vez de espejo y sombra: el espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja», comienza el texto publicado en su perfil de Instagram.

Christian: «Si alguna vez soy padre…»

Además, el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ en Telecinco’, ha compartido algunos de los sabios consejos que le da su progenitor: «Me encanta cuando me dices que si estoy atravesando un mal momento, siga caminando, porque lo malo es el momento, no yo. Tú lo llamas túnel. Y tus palabras me dan fuerzas para seguir caminando hacia adelante”. “Pocas veces te pones filosófico, pero cuando lo haces, se me queda grabado en el corazón. Si estoy deprimido, vivo en el pasado; me dijiste una vez. Si estoy ansioso, vivo en el futuro. Si estoy en paz, vivo el presente», prosigue su texto, recordando las sabias palabras de su padre.

Además, Christian reconoce que en estos momentos de su vida «estoy en paz. Gracias a muchas personas que me quieren y, por supuesto, gracias a ti también». Deja claro que se siente «muy orgulloso» de sus raíces: sus «orígenes en Móstoles, con humildad y perseverancia». Continúa diciendo que desconoce su ha tenido «el mejor padre del mundo. ¿Qué mas da? No existe un manual para ello. Yo te aseguro que no he sido el mejor hijo, sin duda. Pero los dos hemos intentado en cada momento ser el mejor para el otro. Así que sí, papá, estoy orgulloso de ti».

Y concluye su carta con un deseo: «Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí». ¿Cumplirá su deseo junto a Patricia Pardo? Hay que recordar que la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ya es mamá de dos niñas de su anterior matrimonio, con las que, a buen seguro, Christian se llevará a las mil maravillas.

https://www.instagram.com/p/CbU4Cv1j6zT/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo