PUBLICIDAD
Actualidad

La indigesta sentencia de Manu Tenorio a Rosa López por lo que dijo de ‘OT’: «No puedo negarlo»

Manu Tenorio visitó ‘Juntos’ de Telemadrid y se desmarcó de las palabras de Rosa López en ‘Lo de Évole’ sobre su experiencia tras ‘Operación Triunfo’.

El pasado domingo, Rosa López se abría en canal como nunca con Jordi Évole al hablar en ‘Lo de Évole’ todo lo que ha sufrido tras su paso por la primera edición de ‘Operación Triunfo‘. Así, habló de cómo dejó de sonar en la radio o de sus problemas con Hacienda. Ahora unos días después, Manu Tenorio se ha desmarcado de sus palabras en su visita a ‘Juntos‘ de Telemadrid.

PUBLICIDAD

El sevillano visitó el espacio que conducen José Luis Vidal y Aran Santos en Telemadrid para promocionar su nuevo álbum, ‘La verdad’. Pero además, el programa no dudó en repasar todas las impactantes declaraciones que había dado su amiga y compañera Rosa a Jordi Évole.

«Sabía que íbamos a tocar el tema y llevo pensando en la respuesta no sé cuántas horas porque me gusta ser políticamente correcto», empezaba diciendo Tenorio. Por eso, se quedó varios segundos en silencio antes de empezar a opinar. «Su verdad es completamente cierta, pero eso se habría evitado si hubiera tenido un gestor en condiciones«, comentaba sobre los problemas con Hacienda. Así, dejaba claro que Rosa no se rodeó de las mejores personas.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/sebas_maspons/status/1506894175027011584?s=20&t=VB5BgYCVycpo3l8rs4VyAg

Y al ser preguntado de si los ex-concursantes de ‘OT 1’ estuvieron bien asesorados en su momento, el sevillano se mostró muy claro. «A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido», respondía sin reparos. «A mí, personalmente, me fue muy bien, y no puedo negarlo«, incidía Tenorio.

A ese respecto, Manu contó además que muchos de sus compañeros venían de familias de «nivel medio» y que sin duda tras el concurso consiguieron grandes cantidades de dinero. «Yo tengo compañeros que salieron de allí con un pequeño patrimonio», relataba el que fuera quinto finalista de ‘OT 1’.

PUBLICIDAD

Pero Tenorio se mostró aún más crítico al contestar sobre lo que dijo Rosa López sobre su carrera como cantante. «Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista«, remarcó sin miedo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD