La inapelable revelación que Nagore Robles arroja ahora sobre Sandra Barneda tras su ruptura

Nagore Robles Sandra Barneda
Nagore Robles Sandra Barneda

Semanas después de romper su relación con Sandra Barneda, Nagore Robles ha puesto de manifiesto cuál es su relación con una publicación

Nagore Robles se convirtió, en su día, en la concursante de ‘GH’ expulsada con un porcentaje más alto. Sin embargo, con el tiempo ha pasado a ser una de las caras más reconocidas de Mediaset. Además, con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, actualmente es una de las colaboradoras televisivas más queridas. Por eso, su ruptura hace unas semanas con Sandra Barneda supuso un auténtico shock para muchos.

Tan cercana es la relación que la vasca tiene con sus seguidores de Instagram, que ha querido hacer una ronda de preguntas y respuestas, donde ha contestado con total sinceridad. Uno de sus ‘followers’ quería saber acerca de las presentadoras favoritas de Nagore. Y sin pelos en la lengua ésta ha respondido cuáles son. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención es que haya incluido a su expareja en su lista, lo que pone de manifiesto lo bien que se siguen llevando pese a todo.

Las seis presentadoras favoritas de Nagore en Telecinco

«Seis presentador@s que mejor te caigan de Telecinco?», era la pregunta en cuestión. A Lo que ella ha respondido con una imagen de cada una de ellas: «Emma García, Ana Terradillos, Mercedes Milá, Sandra Barneda, Toñi Moreno y Lara Álvarez».

No obstante, también ha tenido unas bonitas palabras para Lydia Lozano que, aunque no es presentadora, es una de las colaboradoras más queridas de Telecinco. «Es una de las mejores compañeras con las que he trabajado», asegura la colaboradora de ‘Secret Story’ junto a una fotografía en la que aparece muy cariñosa con la periodista.

Tras anunciar su ruptura con Sandra Barneda, Nagore reconoció no estar pasándolo nada bien. Así se sinceró con sus seguidores: «Os diré que estoy en un momento de muchos cambios, donde me están pasando muchísimas cosas importantes en mi vida. pero honestamente, estoy serena y en calma. Todo se colocará en su debido orden cuando esté preparada para hacerlo, no hay prisa, ni intención de tapar cualquier emoción, respiro, me escucho y me acompaño».

No obstante, para superar este difícil momento personal, está siendo fundamental la ayuda de su terapeuta, como así lo admitió ella misma en su perfil de Instagram: «Yo también hago terapia y creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Todos me recordáis como una persona con muchísimo carácter, muy nerviosa y creo que es más que evidente el cambio que he dado. Sin terapia no lo hubiera conseguido, ha sido necesario conocerme, conocer mis luces y mis sombras honestamente para aceptarme, para cuidarme, para quererme y para anticiparme en momentos en los que iba a romperme o a explotar, por ansiedad, por situaciones de estrés que me pasaran en la vida, por la familia, el trabajo, la infancia, el amor, el desamor…».

Nagore Robles sobre los realities: «Todos me han enseñado mucho»

Además, en esta ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, también ha asegurado lo mucho que le han enseñado los realities. «Soy una mujer muy disfrutona, así que no puedo quedarme con uno. Todos me han enseñado mucho y los he vivido intensamente, como todo en la vida», ha comentado.

A la pregunta de si se «arrepiente de haber entrado en ‘GH'», Nagore no ha podido ser más clara: «Eehhh. ¿En serio? De las decisiones más acertadas de mi vida». En cuanto a su deseo para el 2022, ha respondido: «Para mí: ser lo suficientemente fuerte para sobreponerme a la vida y para cumplir mis sueños. Lo suficientemente compasiva para relacionarme con las personas que conozca y ser todo lo feliz que me merezca». Y «para el mundo: que seamos más generosos, empáticos, pacíficos y resilientes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.