La inapelable frase que se oye a Belén Esteban ante el cese de Paz Padilla en ‘Sálvame’

Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame’ tras un mes de ausencia y no ha dudado en hablar del despido de Paz Padilla.

Ha pasado un mes desde que Belén Esteban apareció por última vez en ‘Sálvame‘. Pero este jueves, la colaboradora ha regresado al programa tras haber estado de viaje en Dubái y ha aclarado que su regreso se retrasó por haberse contagiado del covid.

Un mes de ausencia en el que han pasado muchas cosas. Pero curiosamente su vuelta ha coincidido con dos noticias que le convertían en titular en la portada de la revista Lecturas. Por un lado, el despido de Paz Padilla tras su bronca por las vacunas y por otro lo que habría cobrado durante los meses del confinamiento en los que no acudió al programa y trabajó con una sección de cocina desde casa.

Y como eran muchos los temas que tenía que tratar, María Patiño le pedía que le hiciera un resumen de lo que más ganas tenía para hablar. «Necesito que me digas exactamente de que te gustaría hablar esta tarde, ¿qué tienes aquí dentro que quieres sacar fuera?», le preguntaba. «Quiero hablar de una portada que se hizo ayer que están mintiendo de las dos noticias», contestaba ella.

«Por mi culpa no se ha echado a Paz Padilla y también quiero hablar del sueldo que gano. Tengo un resumen que me ha hecho mi gestora que me gustaría leerlo», aseguraba de forma rotunda. «Yo no sabía si te ibas a atrever o no pero estás convencida», le soltaba María Patiño.

«Te voy a decir una cosa María, mi marido siempre me dice ten cuidado. Pero ha llegado un momento en el que no me voy a callar nada de lo que crea que tengo la razón», añadía sobre los dos titulares que protagonizó en la última portada de la revista Lecturas.

Belén, clara y rotunda sobre los titulares de Lecturas

Más tarde, en ‘Sálvame Naranja’, Belén se ha dirigido a la revista Lecturas para desmentir tanto lo de que el despido de Paz Padilla haya sido por culpa suya como que cobrara 30.000 euros mensuales durante los meses del confinamiento.

«Lo único que quiero decir es que no me voy a meter con el trabajo de nadie, cada uno es libre de hacer su trabajo como quiera pero quiero decir que yo cuando vengo a ‘Sálvame’ me pagan los días que trabajo», empezaba diciendo en ese sentido. «Si vienes cobras, sino vienes no cobras», apuntaba Carlota. «Como es lógico», añadía Belén.

«Aparte de trabajar en ‘Sálvame’ yo trabajo en más sitios, trabajo en publicidad y en más cosas y mi empresa va a aparte. Que cada uno haga lo que quiera pero no voy a entrar más en nada», concluía con respecto a lo de su sueldo.

Por último, sobre el titular del despido de Paz Padilla, Belén ha incidido en que «quede claro que no ha sido culpa de Belén Esteban«. «Yo no deseo nada malo a nadie, solo deseo que todo el mundo sea muy feliz, que tenga mucho amor y que les vaya muy bien la vida«, terminaba diciendo. «Suscribo tus palabras Belén», decía Carlota dando por zanjada la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'