La imposición de David Broncano a Bertín Osborne para su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’

David Broncano Mi casa es la tuya
David Broncano Mi casa es la tuya

El presentador de ‘La Resistencia’ dará el salto al programa de Telecinco y se hace pública su exigencia para darle el sí a Bertín Osborne

David Broncano es el invitado estrella de esta semana de Bertín Osborne para ‘Mi casa es la tuya‘. El presentador de ‘La Resistencia’ ya tiene grabada su entrevista con Bertín, que se emitirá este sábado a partir de las 22:00 horas. De esta manera, Broncano pega el salto y deja de ser el entrevistador para ser el entrevistado y para hablar de su vida personal.

Son muchas las personas que han pasado por el sofá de ‘La Resistencia’. El propio Bertín Osborne acudió al programa de Movistar Plus+. Ahora, es Broncano quien devuelve el favor a su Bertín y salta a Telecinco como entrevistado. Lo cierto es que el anuncio de la entrevista fue toda una sorpresa porque Broncano no concede entrevistas a casi ningún programa y mucho menos para hablar de su vida privada como se suele hacer en ‘Mi casa es la tuya’.

Ha sido precisamente sobre este asunto sobre el que David Broncano se ha pronunciado en su programa. El presentador se ha negado a que amigos y familiares suyos acudan al programa. Al parecer, es la condición que ha puesto David Broncano para aparecer en ‘Mi casa es la tuya’. «Normalmente, llevan a amigos y familia del invitado, pero dije que no quería porque me daba pudor ver gente ahí hablando de mí», ha explicado él mismo. Como sustitución de sus seres queridos, el programa ha puesto a Boris Izaguirre, Pocholo y El Sevilla.

«Echamos unos buenos ratos. Me lo pasé muy bien en la finca de Bertín, me trataron muy bien», ha dicho sobre su visita al programa. Y, como no podía ser de otra forma, se ha pronunciado sobre la yegua que Osborne le ha regalado. Eso sí, no ha querido desvelar de momento el nombre que le ha puesto: «No voy a decir el nombre porque ponen este fin de semana el programa, me gusta crear emoción. Se me ocurrió allí, pero está bastante guapo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera y David Broncano