Actualidad

La impactante pretensión de Marta Riesco con Antonio David que disgustará a Rocío Flores y mucho

Marta Riesco Antonio David

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco, no solo quiere casarse con el ex de Olga Moreno.

Marta Riesco y Antonio David Flore siguen dando mucho que hablar. Recordemos que la pareja saltaba a la luz por sorpresa después de que se confirmara que Olga Moreno y «el penas» —como llama Jorge Javier a Antonio David— habían roto su relación. Desde entonces son muchos los altibajos que han tenido la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y Antonio David, pero lo cierto es que parece que tiene muy claros cuales son sus planes de futuro.

Hace tan solo unos días conocíamos que Marta Riesco y Antonio David ya viven juntos en Madrid. de hecho, habría sido esta convivencia la que habría provocado una tremenda bronca entra Flores y Olga Moreno. Pero eso no es todo, sino que la pareja apuesta por su futuro y Marta Riesco confesaba en ‘Ya son las ocho’ que le gustaría casarse con su ahora novio. «Cuando alguien está enamorada como no te vas a querer casada. Yo me quiero casar. Obviamente nadie me ha pedido matrimonio», explicaba a sus compañeros de programa.

Pues bien, según las informaciones que maneja ‘Sálvame‘, la reportera querría dar un paso más. «Marta Riesco tiene un proyecto inminente que no está vinculado a su faceta profesional. Ha tomado una decisión que afecta directamente a la familia de su novio», ha comenzado anunciado María Patiño. Tras esto ha soltado el bombazo: «¡Quiere ser mamá!». En ese instante ha empezado a sonar la popular canción de Rigoberta Bandini, «Ay mamá».

A ella se ha sumado Terelu Campos, que ha añadido: «No solo eso, sino que yo tengo más información. Marta Riesco querría el pack completo, es decir boda y embarazo. Aunque no sabemos qué es lo que quiere primero». De esta manera, de ser cierta esta información, próximamente podríamos ver como «el penas» y Marta Riesco oficializan su boda e incluso como le dan un hermano a Rocío Flores. Eso sí, primero Antonio David tendrá que solucionar los problemas que le impiden avanzar en su relación con Marta.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *