La hermana de Ortega Cano detiene ‘Viva la vida’ con su amenaza a Avilés: «Te voy a cortar las piernas»

created by Polish

La hermana de Ortega Cano intervino telefónicamente en ‘Viva la vida’ donde discutió con Ana María Aldón y José Antonio Avilés.

El pasado sábado ‘Viva la vida‘ vivió un momento inédito debido a la intervención telefónica de Conchi. La hermana de Ortega Cano participó en el espacio para poner fin a todo tipo de rumores sobre la relación que mantiene con Ana María Aldón y enfrentarse a José Antonio Avilés. Cabe recordar que durante muchos años se ha hablado de la nula relación que hay y lo mal acogida que se sintió la tertuliana cuando aterrizó en la familia.

Sin embargo, no ha sido el único conflicto que se ha desarrollado a raíz de esa intervención, sino que también ha discutido con José Antonio Avilés al que le ha lanzado una serie advertencia que no ha pasado desapercibida entre los colaboradores y espectadores. El motivo que justificó el gran enfado de la hermana del torero fue que previamente se había rumoreado que ella podría ser el topo que filtraba información comprometida sobre su familia.

Una información que hirió especialmente a Conchi quien quiso defenderse negando todo lo que se había comentado. Durante su llamada también tuvo palabras hacia Avilés debido al apoyo que le brinda a Ana María en su particular contienda familiar. «Cuando me ponga buena, voy a ir y le voy a cortar las piernas,», le soltó.

Por su parte, Avilés comenzó a pedir el turno de palabra para poder defenderse. A pesar de ello, el programa se lo ha negado con tal de no caldear más el ambiente en plató. Poco antes, Conchi se mostraba visiblemente afectada: «¿Qué he hecho yo malo? Hace 4 años que no voy a casa de mi hermano?».

En la misma línea, no dudó en mostrar su malestar porque esté su nombre en los debates de televisión. “Que siempre esté mi nombre en boca no me parece bienNo estoy para esos trotes, que a la mínima estoy llorando siempre, un poquito de consideración«, pidió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.