La hermana de Olga Moreno atiza sin miramientos a Marta Riesco por cómo llega a describirla

Raquel, la hermana de Olga Moreno, ha cargado duramente contra Marta Riesco y Jorge Javier no da crédito en ‘Sálvame’

Esta semana, una conocida revista publicaba las primeras imágenes de Marta Riesco y Antonio David Flores juntos y disfrutando de su amor. Unas instantáneas que, como era de esperar, no ha sentado nada bien a la familia de Olga Moreno, especialmente a su hermana, Raquel, quien no ha dudado en arremeter contra la periodista a través de sus redes sociales.

Aunque sin duda, lo que más ha molestado a Raquel no han sido las imágenes en sí, sino las palabras de Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’ tras salir a la luz las mismas. La reportera, quien se reconoce «profundamente enamorada», ha explicado el motivo por el que, según ella, han tardado tanto tiempo en mostrar su amor públicamente: «Hemos estado un tiempo evitando ciertas cosas. Él tenía que hacer sus cosas y queríamos hacer el menos daño posible hasta que viéramos que era el mejor contexto para exponerse».

Raquel Moreno arremete contra Marta Riesco: «Se cree la Pantoja»

El brutal ataque de la hermana de Olga Moreno a Marta Riesco deja en shock a Jorge Javier

Unas palabras que no han sentado nada bien a Raquel Moreno, quien, a través de su Twitter, ha compartido varios mensajes que no dejaban nada bien a Marta Riesco. «Se cree la Pantoja, los focos hacia mi persona», escribía un usuario de la red social, mientras que otro señalaba: «¿Qué haters? Chica, baja un poco de la nube. Presentación del disco y portada de Marta Riesco. De venta en el top manta próximamente». Unos mensajes que, si bien no los ha escrito ella, sino que simplemente se ha limitado a compartir, han dejado en shock a Jorge Javier Vázquez tras verlos en ‘Sálvame’.

A las que tampoco han hecho gracia estas fotografías de Antonio David con su nueva pareja han sido a la exmujer y a la hija del malagueño, Olga Moreno y Rocío Flores. Ambas recién operadas de una lipoescultura, estaban paseando por las calles de Madrid cuando se han encontrado con los reporteros que querían conocer su reacción. Sin embargo, ninguna de las dos ha querido pronunciarse al respecto, pero, por sus caras, parece evidente que no les ha sentado nada bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'