La grabación inédita de Isabel Pantoja en ‘Sálvame’ que destapa su opinión de Rocío Jurado

‘Sálvame’ ha emitido este jueves unas grabaciones en las que se oye a Isabel Pantoja hablar muy claro de Encarna Sánchez o Rocío Jurado.

Hace unas semanas, ‘Sálvame’ emitía una pequeña conversación con Isabel Pantoja que había conseguido un periodista. Eran las primeras palabras de la tonadillera tras la muerte de su madre y después de sus problemas con Kiko Rivera. Este jueves, el programa de Telecinco ha dado un paso más allá y ha emitido unas grabaciones en las que se escucha a Isabel Pantoja hablando de todo y de todos.

«Esto es para verlo catorce veces, es historia de España. Hay treinta mil historias», confesaba Kiko Hernández este miércoles al escuchar un avance de esas grabaciones. «Me ha dejado un poco de mal rollo», decía por su parte Jorge Javier.

Y por fin, este jueves ha empezado a emitir los 28 minutos de grabación de Isabel Pantoja conversando con una persona de su máxima confianza en el año 1993. En dicho audio se oye a la tonadillera confesándose y hablando como nunca antes de Encarna Sánchez o Rocío Jurado. La emisión de dicho audio se ha producido después de que Isa Pantoja se mostrara nerviosa por lo que fuera a emitir ‘Sálvame’; y de que Joaquín Prat lanzara un aviso a sus compañeros: «Es un delito», aseveraba.

Sobre Encarna Sánchez y su relación de amistad con ella, Isabel se muestra más clara que nunca. Y es que según la tonadillera está harta de tener que aguantar su mal carácter y de permanecer callada. Así, parece que no aguanta que su opinión no sirva de nada y no le tenga en cuenta. «Isabel critica duramente el clasismo de Encarna», aseguraba Carlota Corredera.

«Me dice que yo he cambiado. ¿Por qué he podido cambiar yo? Pues he cambiado por sus mentiras y se lo he dicho», se le oye decir a Pantoja en dicha grabación. «¿Sabes el problema que hay? Que yo antes me callaba (…) ya no me puedo callar. Hoy tengo los nervios a flor de piel y no puedo», añadía la tonadillera cansada de estar ‘silenciada’ por la periodista.

«Yo tengo mi propia opinión. Me vas a escuchar a mí, pero no escucha a nadie. Presume de familia pudiente pero es de origen humilde, como nosotros (…) Te juro por dios, por mi niño de mi vida que se me ahogue», eran otras de las declaraciones que se han escuchado. Algo que destapa que Isabel Pantoja estaba muy cansada de Encarna.

Lo que decía de Rocío Jurado

Otra de las personas sobre las que habla Isabel Pantoja en dicho audio es Rocío Jurado. Durante años se ha hablado mucho sobre la relación que mantenían la tonadillera y ‘La Más Grande’ y ahora por fin podemos escuchar como parece que la «envidia» era lo que se podía ver entre ambas.

«Se le han quedado en 5 galas, y una mierda tiene 5, se pueden hacer por 4 millones, venden las entradas en los supermercados o en el bar», se oía decir en el audio sobre los conciertos que tenía Rocío Jurado por aquel entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'