La fuerte acusación sin rodeos de la madre de Kiko Jiménez a Rocío Flores y Gloria Camila

Carmina, la madre de Kiko Jiménez, visitó ‘Sálvame’ y arremetió duramente contra Gloria Camila y Rocío Flores, a las que acusó de ser «las ideólogas de todo»

La guerra ha vuelto a estallar entre Kiko Jiménez y Gloria Camila. Todo empezó cuando ‘Sálvame’ envió al colaborador de reportero a un evento taurino al que acudió su exnovia con su padre, José Ortega Cano. Esto no sentó nada bien a la joven quien, desde ‘Ya son las ocho’ acusó a su ex de haberle provocado una anorexia nerviosa de la que ya, afortunadamente, se ha recuperado.

Kiko se defendió en ‘Sálvame’ tachando de «mentira» las declaraciones de Gloria.  Y este jueves, 17 de marzo, ha sido su madre, Carmina, la que ha acudido al programa vespertino de Telecinco para defender a su hijo y cargar duramente tanto contra su ex nuera como contra Rocío Flores.

«Es totalmente mentira lo que dice. No digo que no lo pasara mal, porque cuando te deja tu novio… Pero es muy grave lo que está diciendo. Tendrá que demostrarlo», ha comenzado diciendo Carmina. Además, asegura que «mi hijo lo está pasando mal. Él siempre trató muy bien a Gloria Camila, y en el programa de Bertín Osborne está la prueba».

Carmina: «Rosa Benito era la que insultaba a Ortega Cano, le llamaba Hortensia»

Respecto al trastorno alimenticio que reconoció haber pasado la hija de Rocío Jurado, la que fuera su suegra ha dicho: «No digo que ella no haya tenido ese problema. Pero ella fue a ‘Supervivientes’ solo a adelgazar».

Tras lo cual, la madre de Kiko comenzó a arremeter contra el resto de la familia: «Rosa Benito era la que insultaba a Ortega Cano, que le llamaba Hortensia. Y también Antonio David. Pero no mi hijo». «Mi hijo también lo pasó mal con ella. Gloria Camila tenía unos celos enfermizos. Es ella y Rocío Flores. Ellas son las ideólogas de todo. ahora mi hijo es el malo, ¿no?», sentenció, indignada, Carmina

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko