La familia de Almudena Cid no calla más sobre Christian Gálvez y filtra la única razón de su ruptura

La familia de Almudena Cid estalla contra Christian Gálvez tras su relación con Patricia Pardo, y le acusan de abandonarla por sorpresa y sin explicación

Eran una pareja modélica, por eso a todos nos sorprendió la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez tras once años de matrimonio. Pero ese buen rollo con el que parecían haber puesto fin a su relación ha saltado por los aires después de que el presentador confirmara, a través de sus redes sociales, su relación con Patricia Pardo, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Inmediatamente, la ex gimnasta le dejaba de seguir en Instagram, y él hacía lo propio y, además, borraba todas las fotografías que tenía con su exmujer en sus redes sociales. Ahora, unos días después de confirmarse la relación entre Christian y Patricia, la familia de Almudena Cid ha cargado contra el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’.

En unas exclusivas declaraciones para la revista ‘Semana’, un familiar muy querido de la joven que ha preferido no revelar su identidad, asegura que «todos los que la queremos estamos sorprendidos». «Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», desvela, dando a entender que Christian dejó a su mujer por Patricia Pardo.

La familia de Almudena deja caer que Christian la dejó por Patricia Pardo: «Ya estaban juntos»

La familia de la actriz están muy dolidos con el presentador, del que dicen que «en las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa». Por eso no entienden el giro que de repente dio Christian, y, aunque no tienen pruebas, sospechan que él ya estaba ilusionado con la periodista mientras estaba con Almudena. «Ya estaban juntos», asegura esta persona allegada a la exgimnasta.

Esta fuente tiene contacto diario con la deportista y por eso sabe lo difícil que le está resultando superarlo. Aun no han firmado el divorcio, pero sí han borrado públicamente todo su pasado en común. Apenas unas horas después de confirmar su relación con Patricia Pardo, Christian Gálvez eliminaba tanto las fotografías como las declaraciones de amor hechas en Instagram a su ex mujer. La nueva pareja ya vive su amor con total normalidad. De hecho, este mismo miércoles al presentador se le vio entrando en el garaje de la casa de su chica en Madrid.

Al contrario que su actual pareja, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ sí firmó el divorcio con el campeón de rugby Fran Márquez el año pasado. El matrimonio tenía dos hijas. Y la relación entre ambos es estupenda. De hecho, él se alegra mucho de esta nueva relación de su exmujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo