La estrategia de Antonio David usando a David Flores para meter en la cárcel a Rocío Carrasco

Antonio David Flores y su hijo David llevan a Rocío Carrasco al banquillo y solicitan prisión y 15.000 euros de indemnización por no pagar la pensión.

Rocío Carrasco encara una nueva y compleja pesadilla en medio de los litigios judiciales que aún arrastra con Antonio David Flores. Los peores pronósticos parecen cumplirse después de que la Justicia haya determinado finalmente la apertura de juicio por el impago de pensión a su hijo David. Según adelanta la revista ‘Lecturas’, Rocío va a tener que enfrentarse a un juzgado nuevamente y sentarse en el banquillo de los acusados. Era el deseo del ex de Olga Moreno.

Así las cosas, la hija de Rocío Jurado está acusada de no abonar la pensión de manutención del joven y el dato es aún más desgarrador si cabe cuando sabemos que, en esta causa judicial, es el propio David Flores el que actúa como acusación particular contra su madre. Todo ello se remonta al momento en el que Carrasco dejó de pagar los 200 euros mensuales después de que Antonio David tampoco aportara durante años los 560 euros de pensión. 

Empezaba así un interminable enfrentamiento en los tribunales, pues tras la denuncia de Rocío, la Justicia admitió su petición y sentenció que el ex guardia civil estaba obligado a abonar 60.000 euros por dichos impagos. Sin embargo, él se declaró insolvente al tiempo que movió ficha con una querella criminal contra Rocío que tuvo que refrendar David por ser el directo perjudicado. Por ello, la mujer de Fidel Albiac va a tener que verse las caras con su hijo en el juzgado. Sin duda, un trance muy doloroso.

David es quien ratificó esa querella hace unos meses y, por tanto, es él quien tiene que declarar ante el juez y no Antonio David, que se parapeta en el niño mientras consuma las intenciones de ver a su exmujer entre rejas. «Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o puede dejar de tener”, es la primera reacción de Rocío. Y es que, por muy duro que esto sea, no le coge de sorpresa. Ya durante la emisión de la docuserie lo comentó.

Entonces, en una de sus intervenciones en directo, expuso así la estratagema del excolaborador televisivo alias ‘el penas’: «Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre». ¿Estamos ante un nuevo ejemplo de instrumentalización para perpetrar la violencia vicaria?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores