La drástica e imprevista decisión de Olga Moreno que involucra a Rocío Flores: «Me he decidido»

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno ha tomado la decisión de abrirse un perfil personal en Instagram con la ayuda de Rocío Flores, con la que ha compartido su primera publicación

Olga Moreno era de los pocos personajes públicos que no tenían perfil personal de Instagram. Y no ha sido hasta ahora, cuando la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ ha decidido hacerse un perfil, para lo que ha contado con el apoyo y la ayuda de Rocío Flores.

Precisamente, ha sido la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco la encargada de anunciarlo a través de sus stories. «Olga se ha hecho Instagram, por fin. Vamos a seguirla», escribía la joven. La noticia, ha corrido como la pólvora y, en poco más de una hora, Olga ya contaba con más de 19 mil seguidores. Todo un récord.

«Amigos, acabo de crear mi cuenta personal de Instagram. Por fin me he decidido. Nos vemos por allí», escribía la propia Olga en el perfil que ha estado manejando hasta ahora, dedicado cien por cien a su tienda de ropa en Málaga. Es decir, un perfil más profesional. Por eso, ahora ha decidido estar más en contacto con sus seguidores y abrirse uno personal, @olgamorenooficial.

La exmujer de Antonio David Flores se había resistido a dar este paso. Quizá, para estar más alejada del foco mediático. Pero con esta decisión deja claro que su vida ha cambiado y que está dispuesta a dar mucho que hablar con sus publicaciones de Instagram. Así lo ha asegurado ella misma, ya que ha dicho que «espera subir muchas cositas para que la gente me tenga presente».

olga moreno anuncia la cuenta de instagram de olga moreno

Su primera publicación, junto a Rocío Flores

La primera foto que Olga ha compartido ha sido, precisamente, junto a Rocío Flores, con la que ha compartido un fantástico domingo. Y seguramente haya sido la joven quien la haya ayudado a crearse la cuenta, ya que es toda una experta en manejar las redes sociales. Muy emocionada con esta decisión de la exmujer de su madre, la colaboradora anunciaba a los pocos minutos, a través de sus stories: «No han pasado ni diez minutos y ya tiene 2.500 seguidores. LOL».

«Con mi Rocío por Madrid», ha escrito la exsuperviviente junto a una instantánea de ambas paseando por la capital y dejando ver la estrecha relación que tienen. Quizá este sea el primer paso para convertirse en influencer y, de esta forma, obtener también beneficios económicos. Algo de lo que sabe mucho Rocío Flores.

Su ex, Antonio David Flores, también se ha volcado en las redes sociales para obtener beneficios económicos tras ser despedido de la televisión. El malagueño se abrió un canal de YouTube a través del cual está realizando distintos directos, la mayoría dedicados a atacar a ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la Tele’ o a Rocío Carrasco.

https://www.instagram.com/p/CbnJYj2KbkW/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’