La dirección de ‘Sálvame’ amordazó a Belén Esteban tras aludir al espionaje que se investiga

Ahora se recuerda el día en el que Belén Esteban intentó destapar el supuesto espionaje de Gustavo González, pero fue silenciada por la dirección de ‘Sálvame’

Belén Esteban ya denunció hace unos meses en ‘Sálvame’ el espionaje al que, supuestamente, estaba siendo sometida por Gustavo González. Y ya en ese momento, fue censurada por la dirección del programa.

Este tenso momento entre la colaboradora y su compañero ha sido recordado ahora cuando, ‘Sálvame’ junto con algunos de sus trabajadores se han visto salpicados por un supuesto espionaje ilegal a más de 140 famosos. Unas informaciones publicadas este sábado por el diario ‘El Mundo’ y que poco después eran desmentidas por la productora del programa, ‘La Fábrica de la Tele’.

Por todo esto, ahora toman especial relevancia las palabras que Belén Esteban dedicó a Gustavo González el pasado mes de enero. La de Paracuellos aseguró que había recibido una llamada de la policía para advertirla de que su compañero tenía información confidencial sobre ella. «Me han informado de lo que tenías en tu casa mío. ¿Qué te crees que soy una delincuente?», le preguntó, muy enfadada, la colaboradora.

Belén fue censurada por la dirección tras destapar a Gustavo González

Al ver que él no contestaba, Belén prosiguió: «Gustavo sabe todo últimamente, pregúntale que está muy bien informado, sabe todo de todos», le decía a Jorge Javier Vázquez, que no sabía a qué se refería su compañera. Gustavo intentó justificarse, aunque sin demasiado éxito, alegando que «soy periodista».

!Y por eso tienes que tener lo que tienes? A Belén la ha llamado la policía y me han informado. Yo no tengo ninguna multa de tráfico. Me da igual que me hayas pedido perdón. Lo que tenías en mi casa de mí y de otros compañeros que trabajan aquí me parece de muy mal compañero», insistía la colaboradora.

Al ver que su compañero no reaccionaba, Belén no dudó en preguntarle: «¿Qué querías? ¿Encontrar algo mío de la policía?». Finalmente, la dirección censuró a la colaboradora, para que no hablara más del tema. «Sí, me voy a callar. Pero es que si no lo digo reviento», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gustavo González habla de su salida de ‘Sálvame’ y airea las presiones de su productora
Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero