La audiencia da su veredicto a lo nuevo de Belén Esteban en ‘Sálvame’: «Esta semana lo cancelan»

‘Sálvame’ ha estrenado este lunes ‘Lo de Belén’, la nueva sección conducida por Belén Esteban como una de las novedades de su nueva etapa.

Sálvame‘ comienza este lunes una nueva etapa llena de cambios tras el cese de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores y la marcha de Carlota Corredera como presentadora. El espacio ha estrenado una nueva versión de ‘Sálvame Limón’ en relevo del ‘Lemon Tea’, ahora con Jorge Javier y Adela González como presentadores. Y además también ha arrancado la nueva sección de Belén Esteban.

La colaboradora ha debutado así como presentadora de su propia sección, ‘Lo de Belén‘, al más puro estilo ‘El diario de Patricia’. Es decir, una sección de testimonios y sorpresas que cada día versará sobre un tema diferente y contará con diferentes invitados en el plató.

En su primer día, ‘Lo de Belén’ ha estado dedicado a hablar de ‘Abuelas pibones’, es decir mujeres de más de 60 años que se consideran sexys y no tienen reparo en mostrar sus cuerpos y en reivindicar que pese a su edad pueden seguir mostrándose guapas y sexys.

«El programa de hoy quiero dedicárselo a las abuelas, a esas mujeres que lo han dado todo y que ahora se ponen el mundo por montera. Hoy os presentaremos a cuatro abuelas pibones en Lo de Belén», empezaba diciendo la colaboradora, ahora convertida en presentadora.

«Un auténtico cuadro»: Críticas a la sección

La sección de Belén Esteban no ha pasado desapercibida para nadie. Y son muchos los que no han dudado en criticarla y dejar claro que ‘Sálvame’ va cuesta abajo y sin frenos. «Un auténtico cuadro», «Menuda mierda de programa os está quedando», «Vergüenza ajena» son algunos de los comentarios negativos que se han leído a través de Twitter.

Otro de los detalles que ha sido muy criticado es como Jorge Javier Vázquez ha querido quitarle el protagonismo a Belén. Y es que la colaboradora no está sola en este nuevo reto profesional sino que está junto al propio presentador y algunos de los colaboradores como Lydia Lozano, María Patiño o Alberto Rey, que se ha estrenado este lunes como tertuliano.

https://twitter.com/xcidaw/status/1508494971061653509?s=21&t=SpUowSu__z1tHhb0ZRqiwA
https://twitter.com/quejarse24siete/status/1508500685620453376?s=21&t=GQBvGiV6k5aYTbnuVaQ8bA
https://twitter.com/quejarse24siete/status/1508500685620453376?s=21&t=GQBvGiV6k5aYTbnuVaQ8bA

Aplausos a Belén

Pero no todo han sido críticas. Otros espectadores en cambio han destacado el buen hacer de Belén Esteban, que aunque ha empezado algo nerviosa, se ha ido soltando y se la ha visto mucho más suelta que en otras ocasiones cuando ha tenido que dar paso a vídeos.

https://twitter.com/juanjocotilla/status/1508494677485494278?s=21&t=MjPDAjfMSjMvghBsD1zcNQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·