Kiko Jiménez tira de la manta y destapa la razón real del cisma entre Ana María Aldón y Ortega Cano

Kiko Jiménez Ana María
Kiko Jiménez Ana María

El colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que Ana María Aldón «cree al 100% a Rocío Carrasco».

Ana María Aldón y José Ortega Cano no pasan por su mejor momento y Kiko Jiménez ha desvelado en ‘Sálvame‘ los motivos de su crisis matrimonial. Hace tan solo unos días la mujer del torero alzaba la voz en ‘Viva al vida’ y evidenciaba la crisis que había entre ella y Ortega Cano. La diseñadora pedía que se le diera su lugar en su relación: «Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo».

Como era de esperar, sus palabras han provocado un enorme revuelo. Incluso gloria Camila se pronunciaba sobre las palabras de Ana María Aldón, a la que criticaba por hablar estos asuntos en un plató. Puea bien, Kiko Hernández tiene los motivos de la crisis entre Ortega Cano y Ana María. «Ella se cree a Rocío Carrasco. Cree al 100% a Rocío Carrasco», ha empezado diciendo el colaborador de ‘Sálvame’.

Kiko Jiménez: «Ana María cree en Rocío Carrasco y en su relato»

Asimismo, ha sacado pecho por Ana María. «Siempre me ha caído muy bien. Al principio no fue muy aceptada por parte de la familia. Pensaron que estaba con Ortega por el interés. Ella se sentía que no era valorada. Desde que yo entré en esa familia ella ya atravesaba un momento delicado», ha seguido explicando el colaborador antes de hacer pública la situación que vive Ana María en la familia.

«Me da pena que la intente silenciar de esta manera, que la tengan en un segundo plano. Ya estar en televisión ha sido un paso. Ana María está cansada. Ya era hora que dijese ‘yo tengo voz y voto’. Yo no sé lo que ocurre ahí dentro, pero a raíz del documental de Rocío Carrasco hay desavenencias entre ellos y que no atraviesan su mejor momento», ha dicho Kiko Jiménez.

Para acabar, ha insistido en los motivos que llevarían a Ana María y Ortega Cano ha tener una crisis de estas dimensiones: «Ana María tiene mucha personalidad y ella cuando dice que cree en Rocío Carrasco y en su relato están pasando momentos delicados porque no se siente cómoda con su testimonio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'