Kiko Hernández no se corta la lengua contra Xavier Sardà y cómo es tras las cámaras: «Una salvajada…»

Kiko Hernández Xavier Sardà
Kiko Hernández Xavier Sardà

El colaborador de ‘Sálvame’ ha despellejado duramente a Xavier Sardà, por su experiencia en el late show de Telecinco ‘Crónicas Marcianas’

Kiko Hernández ha dedicado unas demoledoras palabras contra Xavier Sardà por cómo le trataba cuando trabajaba en ‘Crónicas Marcianas’. Como el colaborador de ‘Sálvame’ ya ha dado a entender en más de una ocasión, Sardà no era muy agradable como jefe y guionizaba todo el programa para provocar nuevos conflictos. Ahora, Kiko Hernández ha vuelto a pronunciarse sobre el presentador, llegando a decir que no le ve buena gente: «Jamás volvería a trabajar con él».

«Es una persona que está a gusto en el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena«, llega a decir Kiko Hernández sobre Xavier Sardà en una entrevista a Diez Minutos. Lo que está claro es que el de ‘Sálvame’ no tiene un buen recuerdo de aquella época de su vida. Por todo ello, ha revelado «lo que nadie ha contado» del programa que se dejó de emitir en 2005 tras ocho temporadas en abierto.

«El Yoyas pegó a Antonio David, era todo una salvajada. Por no hablar de cuando pasabas por el camerino de Coto Matamoros, que nunca cerraba la puerta, y veías lo que había dentro… ¡Daba un asco! Allí había de todo», ha contado Hernández. Hace autocrítica de todo lo que llegó a hacer en ‘Crónicas Marcianas’, aunque señala al principal culpable de todo: «Hemos participado todos, pero él era el capitán». No obstante, no es la primera vez que critica al programa y a Sardà, ya en ‘Sálvame’ aseguró que «todo lo que se hacia en el plató, por lo menos conmigo, estaba guionizado por Sardà».

También ha hablado y criticado lo que se hacía entonces en la televisión. «Una colaboradora pagó a un tío para que se hiciera pasar por mi amante en la tele…», cuenta. Y es que dice que todo el mundo se dejaba la vida por permanecer en la televisión: «Por ejemplo, Antonio David cuando hizo insinuaciones sobre la orientación sexual de Ortega Cano».

Además, cuenta que a él mismo le obligaron a llamar al programa de María Teresa Campos «para colgarle el teléfono». También cuenta cuando «un presentador se lio con una colaboradora, la pilló con otro y, magia, ella desapareció de televisión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.