Kiko Hernández exhibe ahora el controvertido origen de la enemistad con Emma García

Kiko Hernández echa la vista atrás y recuerda el momento por el que se enfadó con Emma García en la época de ‘A tu lado’.

Se cumplen 20 años desde que Kiko Hernández se convirtió en un rostro habitual de la televisión tras su paso por ‘GH 3’. Desde entonces, el que llegó a ser tercer finalista se ganó un hueco en la pequeña pantalla como colaborador en numerosos programas como ‘A tu lado’, ‘Crónicas marcianas’, ‘TNT’ o ‘Sálvame’.

Y precisamente, para celebrar este aniversario, Kiko ha dado una entrevista a la revista Diez Minutos en la que ha echado la vista atrás y ha destapado algunas de las cosas que pasaron detrás de las cámaras en programas como ‘Crónicas Marcianas’. Así, una vez más, el madrileño ha dejado claro que no guarda muy buen recuerdo de Xavier Sardá y que jamás volvería a trabajar con él.

El motivo por el que Kiko se enfadó con Emma García en ‘A tu lado’

Pero en la entrevista también habla de otro de los programas que le convirtieron en una auténtica estrella, ‘A tu lado’. Allí hizo grandes amigos como Marta López o Lydia Lozano, aunque con esta última rompió su amistad hace años y a día de hoy son solo compañeros. Pero una de las cuestiones que ha querido recordar Kiko es el momento en el que se enfadó con Emma García.

«Fue genial, ella me lo enseñó todo. Solo hubo un momento de enemistad, cuando salió un tío a decir que había estado liado conmigo y yo le dije que no iba a participar en eso», empieza diciendo sobre cómo fue trabajar con la actual presentadora de ‘Viva la vida’.

«Me respondió que tenía que hacerlo, pero no salí a plató y estuvimos una semana sin hablarnos», cuenta ahora. «Salieron grabaciones demostrando que todo era un montaje y Emma me dio la razón», termina aclarando.

Pese a todo el recuerdo que guarda Kiko de Emma es muy bueno, nada que ver con lo que ha llegado a decir de Xavier Sardá. Sobre el presentador de ‘Crónicas marcianas’ deja claro que no volvería a trabajar con él porque «es una persona que está a gusto en el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena. No le veo buena gente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.