Josep Pedrerol se despide en ‘El Chiringuito’ de estos tres históricos colaboradores: «Con lágrimas…»

El Chiringuito
El Chiringuito

Josep Pedrerol se despide en directo de tres colaboradores históricos en ‘El Chiringuito’ de Mega.

Josep Pedrerol pierde a tres de sus colaboradores de ‘El Chiringuito’. Fermín Canas, Manolo Salvanés y Borja Velasco dejan el programa de Mega tras estar vinculados a él durante varios años. «Esto sí que es una buena delantera», decían en plató al verlos a los tres juntos en pantalla en su despedida. «Nos vamos de casa, así es como lo siento», empezaba diciendo Borja Velasco algo emocionado.

El presentador del programa ha querido despedirse de ellos, pero antes, les ha preguntado si había «merecido la pena» estar en el programa. «Cada segundo», decía Fermín, algo con lo que estaba de acuerdo Manolo: «100% irrepetible». En la misma línea se mostraba Borja: «Es un bonito lugar para estar con amigos». Ante estas palabras, Pedrerol reaccionaba rápidamente: «Aquí se quedan los amigos y esta es vuestra casa. Mucha suerte a los tres».

Tras el programa, los tres se han pronunciado a través de sus redes sociales. «Llegó el día. Termina mi etapa en ‘El Chiringuito’. Desembarqué hace más de 6 años con multitud de sueños por cumplir y hoy puedo decir se han hecho realidad. Una etapa que jamás olvidaré. Aún no sé dónde seguirá mi camino, llegarán nuevos retos y aventuras», ha dicho Fermín Canas.

Manolo Salamés también ha querido escribir unas palabras: «Apunté al cielo y llegué más arriba. Escribo ahora mismo las líneas más difíciles de toda mi vida. Han sido seis años de sueños cumplidos. Soñaba con poder conocer a los mejores periodistas del mundo. Y lo hice. Soñaba con trabajar en una redacción. Y lo hice en la mejor. Soñaba con poder estar en una final de la Champions trabajando. Y lo hice. Soñaba con poder sentirme futbolista, qué tontería. También lo hice. Soñaba con superar récords imposibles. Y gracias al mejor equipo de trabajadores de la historia, lo hice». Como no podía ser, el periodista ha agradecido a «todas y cada una de las personas que me han acompañado en este maravilloso viaje».

Y dice sentirse muy emocionado: «Con lágrimas de felicidad por todo lo vivido. Y con una sonrisa de oreja a oreja. La de la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí cada instante llevando el escudo de mi ‘Chiringuito’ por bandera».

Velasco también ha hablado. Agradece que el programa le abriera los brazos «cuando solo tenía 21 años y me hiciste crecer, luchar y madurar hasta ser quien soy hoy. Cuántas veces me he equivocado. Cuántas lecciones he aprendido». Dice recordar «como si fuera ayer el primer encuentro contigo en la sala de reuniones, Josep. Papel, boli y la historia de un estudiante que te convenció. Gracias por creer en mi, por dejarme cumplir un sueño y enseñarme que siempre hay que salir a ganar».

«Gracias por tanto cariño, por miles de historias y de momentos mágicos, por tenderme la mano cuando os necesité y por hacerme tan feliz», acaba diciendo. Asimismo, reflexiona y dice que tardará «en asimilar un día a día» sin sus compañeros. «Sé que de alguna manera nos volveremos a encontrar», dice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol sentencia los últimos movimientos de Luis Rubiales.

Archivado en

·