José Luis, ganador de ‘Supervivientes’, rompe así su silencio tras la repentina muerte de su mujer

Hace un mes Lucía Pariente anunciaba la triste noticia del fallecimiento de su amiga Inma, mujer del ganador de ‘Supervivientes’ José Luis Losa

El pasado 10 de febrero Lucía Pariente anunciaba a través de sus redes sociales el fallecimiento de su amiga Inma, esposa de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’ y finalista de ‘MasterChef 4’. Lucía e Inma se conocieron precisamente en los platós de Telecinco, donde ella defendía a su marido y ella a su hija, Alba Carrillo, durante el paso de ambos por el reality de supervivencia. Y ambas forjaron una gran amistad.

«Alguien me preguntó en septiembre: ‘¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien?’ Y yo levanté la mano. Mi querida Inma, te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad. Hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida. D.E.P. Rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y a tu marido José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste…», escribió Lucía Pariente en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CZzlvYVggTd/

Las palabras de despedida de José Luis a su mujer: «Te quiero y siempre te querré»

Desde entonces, su marido se ha mantenido en silencio y ha llevado el duelo en la más estricta intimidad. Pero ahora, un mes después, el ganador de ‘Supervivientes 2017’ ha querido despedirse de su querida esposa públicamente. José Luis ha publicado dos fotografías en su perfil de Instagram acompañadas de la siguiente dedicatoria: «Cuánto te he querido y te querré. ¡Qué injusto! Te quiero y siempre te querré».

Además de sus numerosos seguidores, el albaceteño ha contado con el cariño y el apoyo de sus muchos amigos y compañeros, que no han dudado en dejarle mensajes de consuelo en la publicación. Como Alba Carrillo, Iván González o Eliad Cohen, sus compañeros del reality show. Desde aquí nos unimos a las condolencias. ¡Mucho ánimo José Luis!

https://www.instagram.com/p/CbJ1Ba8Iin2/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.