Jorge Javier sorprende con el nuevo proyecto televisivo al que se lanza fuera de Telecinco

Jorge Javier Vázquez será el próximo invitado de ‘Rojo Caramelo’, el espacio de Susi Caramelo que emite Movistar Plus.

Jorge Javier Vázquez es de esos presentadores que tiene el lujo de tener un contrato de larga duración con Mediaset España, empresa a la que lleva ligado al menos la última década profesional. A pesar de ello, esto no le prohíbe participar en programas de la competencia como es el caso de ‘Rojo Caramelo‘, el espacio que Susi Caramelo presenta en Movistar Plus y del que Jorge Javier será el próximo invitado.

Tal y como se ha dado a conocer a través de un avance del próximo capítulo de ‘Rojo Caramelo’, Jorge Javier se convertirá en el asesor de la cómica. En concreto, Susi tendrá que acudir a un evento especial para entrevistar a los famosos que estén por allí. Para llevar a cabo su trabajo, la presentadora no estará sola ya que contará con él como invitado especial.

En concreto, se trata del episodio que Movistar Plus emite el martes 8 de marzo y que abordará los Carnavales de Las Palmas. Sobre el evento, Jorge comentó: «para mí, es el sitio ideal de España, para mí». Cabe recordar que el conductor de programas como ‘Sálvame’ o ‘Supervivientes’ ha sido escogido por su fama en fiestas como el Carnaval: «Yo tengo lagunas de horas de ‘no sé cómo he cambiado de bar, no sé tal…’«. Así pues, cabe recordar la estrecha relación que mantienen tras el paso de Susi Caramelo por ‘Sábado Deluxe’.

Los otros capítulos de ‘Rojo Caramelo’

Además de la entrega en la que Jorge Javier participa de forma activa, ‘Rojo Caramelo’ cuenta con tres entregas ya emitidas: una dedicada a la alfombra roja de los premios Goya, otra sobre el Carnaval de Venecia y, finalmente, uno sobre la feria ARCO donde la presentadora pudo enviarle uno de sus característicos mensajes a la reina Letizia.

No serán los únicos programas que Movistar emitirá puesto que todavía quedan algunos por emitir. Desde la plataforma indican que podremos seguir viendo a Susi desempeñar su labor al frente de ‘Rojo Caramelo’ en actos como los Premios Grammy o los Premios Oscar siendo Carmen Maura la invitada en este último programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'