Jorge Javier sentencia el futuro cercano de Rosa Benito en Telecinco con esta sugerencia a altas esferas

created by Polish

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito han dejado patente su mala relación tras las polémicas de las últimas semanas en televisión.

Rosa Benito se está convirtiendo en la protagonista de la actualidad mediática en relación con el tema de Rocío Carrasco. La colaboradora televisiva no ha dudado en pronunciarse sobre todas las polémicas abiertas que tiene no solo con su familia, sino también con los colaboradores del que fuese su programa, ‘Sálvame‘. Precisamente desde allí, Jorge Javier Vázquez le dirigió un contundente mensaje.

Todo sucedió cuando en el espacio vespertino. En ese momento, se debatía sobre el encuentro que Amador Mohedano y Rosa Benito tuvieron el pasado viernes en las instalaciones de Mediaset. A mitad del debate planteado por Cristina Soria, el presentador incidió en la postura de la familia mediática: «Ellos creen que su sobrina es una descerebrada, que su madre no se merece una hija como ella, que no ha estado a la altura». Por su parte, la coach de ‘Sálvame’ respondía: «Ellos no son capaces de ver en qué se han equivocado».

Poco después, el presentador volvía a incidir en la postura adoptada por Rosa Benito a la que apoda «cuñada viuda de Rocío Jurado». En un primer momento, defendió la postura de Rocío Carrasco al tildar a su familia de «alimañas». «Me gustaría que recuperásemos el asunto de las alimañas que se dijo como de una manera hasta caída», aseguró frente a las críticas que recibió la hija de Rocío Jurado.

De igual manera, Jorge Javier compartió la reflexión que había hecho de Rosa Benito. Sin cortarse, el conductor del espacio aseguró: «Creo que ha tocado techo ya como colaboradora, lo digo de verdad. Si alguien tuviera visión, yo a Rosa Benito le contrataría para una serie, para una historia de buenos y malos y ella como de mala malísima. Creo que tiene registros. Creo que puede ser muy buena actriz», sentenció. Por su parte, Matamoros remató diciendo: «Es muy buena actriz. Rosa sabe muy bien amplificar lo que está viviendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko