Jorge Javier se rebela firme contra Mediaset ante «decisiones que no acabo de comprender»

Jorge Javier Vázquez se enfrentaba a un momento muy delicado en ‘Sálvame’ durante su conexión en directo con Mercedes Milá.

Mercedes Milá entraba en directo en ‘Sálvame‘ este martes para charlar con Jorge Javier Vázquez y promocionar el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ minutos antes de su arranque en el Wizink Center de Madrid. Un evento benéfico organizado por Rocío Carrasco y del que ella era presentadora junto a la periodista de ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez.

Sin embargo, esa conversación entre Jorge y Mercedes se iba por otros derroteros y terminaba en un duro cruce de ataques a Mediaset. «Ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo», le soltaba la periodista con su habitual tono y sin pelos en la lengua. Algo que dejó completamente descolocado a Vázquez.

De hecho, Isabel Jiménez intercedía y pedía entre risas cortar la conexión inmediatamente para evitar caer en mayor polémica. «¿Pero qué os pasa a los de Mediaset, estáis muy nerviosos, no?», se le escuchaba susurrar a Milá como un claro dardo a la empresa cuando se sitúa en su peor etapa a causa de una grave crisis de audiencia de sus hasta ahora buques insignia.

No obstante, el culmen de la tensión estaba por llegar cuando la catalana destapaba sin cortarse una purga en la cadena. «A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras, de las cuales una era mi sastra. Lo encuentro intolerable y esto lo digo muy en serio, eh», denunciaba en pleno directo la comunicadora ante el desconcierto aún mayor de Jorge.

Al verse envuelto en ello y sin poder esquivar la controversia, Vázquez se mojaba sobre el despido de esas tres trabajadoras con otro grueso palo a Mediaset y a las determinaciones que se están adoptando últimamente. «Ya que lo ha dicho Mercedes, yo voy a echar muchísimo de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Ya que nos metemos, pues son decisiones que yo tampoco acabo de comprender. Maribel, Begoña y Toñi, besos», sentenciaba alto y claro Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.