Jorge Javier impugna lo que pasa en ‘El programa de AR’ con esta fuerte acusación: «Destrozar…»

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la emisión de ‘Viernes Deluxe’ para lanzar un duro dardo contra ‘El programa de Ana Rosa’ y colaboradores como Beatriz Cortázar.

Telecinco se encuentra en pleno proceso de transformación. Las tardes del canal de Mediaset se enfrentan a severos cambios como un cambio en la dirección de ‘Sálvame’. Una de las novedades es el estreno de un documental dedicado a la figura de Isabel Pantoja con nuevas informaciones que Beatriz Cortazar ha desmentido y Jorge Javier Vázquez no ha tardado en criticar irónicamente.

El plató de ‘Sábado Deluxe’ informaba sobre la noticia que aseguraba que Isabel Pantoja habría acudido a una notaría para cambiar su sonada herencia. Según el programa, la tonadillera podría haber desheredado a Kiko Rivera e Isa P, algo que Beatriz Cortazar no considera cierto. La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ no dudaba en desmentir la noticia: «No está en sus planes, es falso y me lo han negado muy enfadados«.

La relación entre Cortazar y el equipo de ‘Sálvame’ se ha enfriado desde el estreno de la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. La periodista ha utilizado su espacio en las mañanas de Telecinco para poner en duda el testimonio de Rocío Carrasco, algo que parece repetirse con el próximo estreno de La fábrica de la tele. No obstante, Antonio Rossi aseguraba haber confirmado la veracidad de la noticia, contradiciendo a Cortázar.

La respuesta de Vázquez

«¿Pero Beatriz Cortázar que información tiene?», se preguntaba Jorge Javier. «Tendrá sus fuentes», contestaba Rossi. «Claro, tendrá que morirse Isabel Pantoja para demostrarse», añadía al respecto el presentador.

Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez no dudaba en mencionar que la periodista había desmentido la información. De esta manera, el presentador aprovechaba para dedicar unas palabras a Cortázar. «Bea, últimamente estás un poquito, cariño… Estás un poquito«, comenzaba comentando Jorge Javier de forma sarcástica.

Sin embargo, el conductor de ‘Sálvame’ decidía dar por cerrado el tema dedicando unas últimas palabras a la colaboradora: «Bea, te quiero agradecer todo el apoyo que nos estás brindando últimamente, nos conocemos desde hace 20 años y te quiero agradecer ese cariño que nos estás demostrando. Se agradece el apoyo de una compañera, gracias…«.

La indirecta de Jorge a ‘El programa de AR’

Previamente, durante la entrevista a Pilar Eyre y mientras se hablaba del rey emérito y de la relación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, Jorge Javier ya lanzó una clara indirecta a ‘El programa de Ana Rosa’ después de que Eyre contara como se había producido la información del divorcio de ambos.

«Esto que hacemos es entretenimiento, no se puede hacer entretenimiento dando una noticia por la tarde y en otros programas de la misma cadena sin ningún tipo de información desmentirla. No se puede porque entonces estamos destrozando un entramado sin ninguna necesidad. Al final mareamos a la audiencia, que no sabe si la estamos engañando», reflexionaba.

«Estoy hasta las narices. De verdad, todos nos podemos confundir, pero de verdad no podemos dar una información por la tarde y en otro término horario de esta misma cadena decir que es mentira sin ninguna prueba. Es que así no se puede jugar. Y no se puede estar trabajando en esta cadena y estar en otros medios y en otras redes cargándose esta cadena, vamos a marcar posiciones porque esto no tiene que ver con la libertad de expresión. Estoy hablando de destrozar por destrozar», concluía.

Unas palabras de Jorge que claramente iban dirigidas a ‘El programa de Ana Rosa’ donde en los últimos tiempos se han dedicado a desprestigiar y desmentir informaciones o tratamientos que se han hecho en ‘Sálvame’. Sobre todo a raíz de la docuserie de Rocío. Además el presentador aprovechó para atacar indirectamente a colaboradores como Cortázar o Diego Arrabal o Rosa Benito que se dedican a meter mierda en otros programas como el de Losantos o a través de YouTube y de sus redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'