Jorge Javier arranca ‘Sálvame’ con el mayor dardo hacia Pablo Motos y ‘El Hormiguero’

Jorge Javier Vázquez ha lanzado un demoledor recado a Pablo Motos desde ‘Sálvame’ al hablar del incidente de Will Smith en los Oscar.

No hay un tema del que no se esté hablando este lunes que el bofetón que le dio Will Smith en plena gala de los Oscar a Chris Rock después de la broma que hizo sobre la alopecia de su mujer. Un tema que ha llegado a ‘Sálvame‘ y con el que Jorge Javier ha aprovechado para lanzar un recado a Pablo Motos.

Y es que sin duda la gala de los Oscar se vio salpicada por este tenso momento que llegó incluso a pensar si estaba preparado. Algo que después se demostró que no pues el actor aprovechó su discurso al recoger el Premio a Mejor Actor para pedir perdón por lo sucedido minutos antes en el escenario.

‘Sálvame’ se ha hecho eco en su nueva etapa de ‘Sálvame Limón’ de lo sucedido en el teatro Dolby Theather de Los Angeles durante la 94ª edición de los Premios Oscar. Y ha sido cuando Jorge Javier no ha dudado en lanzar varias reflexiones.

«Ahora le pregunta es ¿debería la academia de Hollywood retirarle el Oscar a Will Smith tras la reacción violenta a Chris Rock?», empezaba preguntándose Jorge Javier. «Y yo me pregunto, Adela, deberá seguir invitando Pablo Motos a ‘El Hormiguero’ a Will Smith?», soltaba el presentador provocando la risa de su compañera.

Un claro dardo al presentador de Antena 3 y del que muchos se acordaban esta madrugada al vivir la agresión de Will Smith al presentador de la gala de los Oscar 2022. De hecho, Pablo Motos se coló entre los trending topic pues todos se acordaron de la amistad que tiene el presentador con el actor estadounidense desde que visitó ‘El Hormiguero’ por primera vez.

Cabe recordar que Pablo Motos y Will Smith entablaron una gran amistad desde que el actor visitó el espacio cuando todavía se emitía en Cuatro en 2009. Desde entonces Smith ha llegado a visitar el programa hasta en siete ocasiones e incluso ambos llegaron a firmar un acuerdo para exportar ‘El Hormiguero’ a EEUU en 2013. Algo que no cuajó pero que no hizo que la relación entre ambos se rompiera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.