Jorge Javier, sin pudor contra Martínez Almeida se atreve con la peor definición posible

Jorge Javier Vázquez ha sentenciado la marcha de Pablo Casado del PP con un durísimo ataque tanto a él como a Martínez Almeida

Jorge Javier Vázquez es muy poco dado a morderse la lengua y como no podía ser de otra forma, no ha dudado en analizar en su blog de ‘Lecturas’ la polémica marcha de Pablo Casado del Partido Popular tras su enfrentamiento público con Isabel Díaz Ayuso.

Aunque el primer ataque del presentador de ‘Sálvame’ ha ido dirigido al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. «En cuanto comenzaron a describir a Martínez Almeida como campechano pensé: ‘Malo’. Porque ese adjetivo también se lo adjudicaron a Juan Carlos I y menuda ha liado el mozo», empieza diciendo el comunicador en su publicación antes de proceder a comentar lo ocurrido en el partido estas últimas semanas.

«Almeida, después del destrozo causado en el PP ha decidido dejar de ser portavoz y dedicarse de lleno a la ciudad de la que es alcalde. A buenas horas», prosigue Jorge Javier, quien cree que «muy lejos quedan aquellos tiempos en los que apareció en ‘El Hormiguero’ y conquistó a la audiencia. Parecía que le gustaba su estampa de hombre torpón que hacía muchos chistes sobre sus propias torpezas».

«Casado, cierre la puerta al salir. Pero con llave. Y luego la tira al Manzanares».

Jorge Javier Vázquez atiza a Pablo Casado tras su salida del PP

Por ello, no duda en dar un consejo a todos sus lectores: «Desconfiad de esas falsas humildades. Esconden egos más grandes que el mío, que ya es decir». Según el presentador, a Martínez Almeida, «Madrid le viene demasiado grande. La ciudad está más dejada que nunca». «Madrid es uno de los mejores lugares del mundo para vivir pese a este alcalde, que pasará a la historia por despreciar a Almudena Grandes», recuerda. Aunque considera que «Almudena se hubiera descojonado con las declaraciones del alcalde tras su fallecimiento, pero Martínez Almeida se destapó durante esos días como un ser humano con una altura intelectual bastante discutible».

Respecto a Pablo Casado, Jorge Javier cree que «tampoco pasará a la historia» y que «lo mejor que podría pasarle es que la historia lo sepultara bajo la losa del olvido». «Que bronco, que ruido ha generado el tío. Que barato su discurso», prosigue el presentador, antes de sentenciar: «Casado, cierre la puerta al salir. Pero con llave. Y luego la tira al Manzanares».

«En esta época de incertidumbre lo que menos necesitamos son líderes que se dedican a fomentar el tenebrismo para conseguir sus objetivos», concluye su artículo en ‘Lecturas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego