Jorge Javier se dirige en estos sorprendentes términos a Paz Padilla tras su despido de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado que se estaba hablando de como llamaban «Chusa» a Ana María Aldón para defender a Paz Padilla.

Fue el pasado 2 de marzo cuando se confirmó que Mediaset despedía a Paz Padilla tras su espantada; después de su polémico enfrentamiento con Belén Esteban en ‘Sálvame’. En los últimos días, la presentadora ha pasado de demandar al grupo por su despido a defender el programa en el que ha trabajado durante 13 años. Y este jueves, el nombre de Paz se ha vuelto a colar en ‘Sálvame‘ gracias a Jorge Javier Vázquez.

Algo que llama la atención pues el silencio en torno a la salida de la presentadora es sepulcral. De hecho, tanto Carlota Corredera como Miguel Frigenti eran preguntados hace unos días por el despido de la presentadora y ambos echaban balones fuera sin querer entrar en polémicas.

Pero este jueves, el presentador no ha dudado en hablar de la que ha sido su compañera durante 13 años; y en dar la cara por ella como profesional. Todo ha sido a raíz de la polémica que se ha generado en los últimos días al rescatar como Gloria Camila se había dirigido a Ana María Aldón como la Chusa; el nombre del personaje de Paz Padilla en ‘La que se avecina’.

Así, Carmina, la madre de Kiko Jiménez no ha dudado en atacar a Gloria Camila por la forma de dirigirse a la mujer de su padre. «Oye, ¿y qué tiene de malo la Chusa? Es muy buena, es un personaje interpretado por Paz Padilla y es la mejor«, soltaba entonces Jorge Javier.

De este modo, el nombre de Paz Padilla se ha colado por primera vez en ‘Sálvame’ desde que se supiera oficialmente que Mediaset ha rescindido el contrato; que había firmado la presentadora y actriz el pasado verano coincidiendo con la conducción de la segunda edición de ‘La última cena’.

El alegato de Jorge en defensa de Telecinco

Por otro lado, Jorge Javier ha querido lanzar un alegato en defensa de Telecinco y ‘Sálvame’ después de que en los últimos días ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ hayan criticado las formas de Kiko Jiménez para provocar a Ortega Cano.

«He escuchado que fue a provocar. Evidentemente, porque si no se provoca no puede haber programas que son saloncitos de té en los que se comenta. Esta televisión o se provoca y es polémica, o cerramos la persiana, ¿o no, David?», empezaba diciendo. «No seamos hipócritas a estas alturas de la temporada«, añadía consiguiendo que todo el plató se cayera en aplausos al presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.