PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Jorge Javier comienza ‘Sálvame’ con un sonoro recado a Susanna Griso al fijarse en este detalle

Jorge Javier Vázquez se ha atrevido a lanzar un mensaje a Susanna Griso en pleno directo en ‘Sálvame’.

Si este lunes Jorge Javier Vázquez no tenía reparos en lanzar un dardo a Pablo Motos en ‘Sálvame’ a raíz del bofetón de Will Smith a Chris Rock en Los Oscar; este miércoles el presentador ha querido lanzar también un recado a otra presentadora de la competencia: Susanna Griso.

PUBLICIDAD

Lo ha hecho al repasar los invitados al bautizo del nieto del Turronero. Lo más curioso de todo es que nada más empezar, ‘Sálvame’ sorprendía a todos al iniciar el programa mostrando una serie de fotografías de Paz Padilla en Instagram. Con ello, el programa hacía por primera vez referencia a la presentadora desde su despido.

Tras ello, ‘Sálvame‘ ha ido emitiendo fotos de los diferentes famosos asistentes al bautizo como Bertín Osborne, Chenoa, Iván Espinosa de los Monteros, Ortega Cano, Dioni de Camela o Susanna Griso. «Esto no sé que hace ahí, no me pega absolutamente nada. Me pinchan y no me sale sangre«, decía sin reparos Jorge Javier. «Estaba invitada, no pasa nada», apuntaba entonces Adela González.

PUBLICIDAD

Y mientras seguían viéndose fotos del evento, los presentadores se mostraban sorprendidos con el derroche para un bautizo. «1.200 personas si te lo puedes permitir está muy bien pero no sé los bautizos son algo más íntimo, más personal», se atrevía a criticar Adela. «A mí me gusta todo esto porque es trabajo para su gente, Bertín con sus músicos, el catering…», añadía Jorge. «La fiesta era de todo menos de millonarios progres», añadía con sorna.

Pero antes de zanjar el tema, el catalán no ha dudado en lanzar un mensaje muy directo a la presentadora de ‘Espejo Público’. «Susanna Griso tengo que quedar un día contigo porque no me pegan nada tus amistades, realeza y toreros. No me pega nada«, concluía.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD