Jorge Javier alude de este modo a Ana Rosa por Marta Riesco y hace un funesto vaticinio sobre el futuro

Jorge Javier Vázquez ha aludido a Ana Rosa Quintana ante el estatus que está adquiriendo Marta Riesco en su programa.

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado ante la grandilocuencia que ha empleado Marta Riesco este jueves al enfrentarse a Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa‘. Su intervención ha sido muy controvertida y no solo ha colocado en una mala posición al tertuliano. También ha puesto en jaque al espacio en el que trabaja y al que se debe cuando, en un arrebato, ha deslizado la existencia de un supuesto veto a temas relacionados con Lequio. Sin cortarse, la novia de Antonio David ha destapado que se silencian informaciones que le afectan y que goza de una impunidad absoluta en el matinal.

Hastiada de que el conde le vilipendie y se dirija a ella con desdén, ha estallado como nunca desde el sofá del club social: «Vas de ejemplo y no eres ejemplo de absolutamente nada, has denigrado a muchas personas, a muchas mujeres, y has vetado temas que no se te pueden sacar porque están vetados simplemente por ser Lequio (…) Gozas de una impunidad que los demás no tenemos y no voy a consentir lo que tú no consientes contigo», han sido algunas de sus duras palabras. Palabras que se ha recogido en ‘Sálvame’ y que han sido reprobadas por Jorge.

«Marta se ha olvidado esta mañana de que no quería ser personaje», ha empezado diciendo el presentador. «Yo creo que Marta está transitando un camino muy peligroso y en muy poco tiempo. Lequio se ha quedado completamente bloqueado porque no entendía ese fuego (…) Yo creo que en todas las profesiones la veteranía es un grado, y yo creo que te puedes manifestar de según qué manera cuando llevas unos años trabajando y ella está adquiriendo ya el hábito o un estatus que por ahora no le corresponde», ha proseguido.

Pero Vázquez ha ido un paso más allá y ha aludido a Ana Rosa Quintana. «Conozco a Ana Rosa desde hace veinte años que trabajé con ella. Yo estoy convencido de que esta situación no le hace ninguna gracia. Porque Marta está sacando ha relucir muchos cosas. Por ejemplo, ha cargado contra Lequio de una manera desproporcionada, utilizando unos términos muy oportunistas y sobre todo muy internos del programa de ‘como tu estás protegido’. Es muy viscoso», ha sentenciado alto y claro.

«Ella utiliza la dialéctica del penas, yo creo que él le está dirigiendo. Los dos son muy broncos en un plató discutiendo», ha añadido al tiempo que le ha lanzado también un recado a modo de consejo: «Ella es muy joven, perfil bajo». Una sugerencia, la de mantenerse en un segundo plano, que ha ido acompañada de un demoledor augurio sobre su futuro en Telecinco: «Yo voy a hacer de vaticinador: Marta Riesco no continúa en el programa en septiembre. Esto es mi vaticinio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.