Jorge Fernández se refiere a Diego Losada en estos inusitados términos por su salto a Mediaset

Jorge Fernández Diego Losada
Jorge Fernández Diego Losada

Jorge Fernández ha querido desearle suerte a Diego Losada con el estreno de ‘En boca de todos’ pese a ser rivales.

No es muy habitual que entre competidores se deseen buena suerte. Sin embargo, Jorge Fernández ha querido tener un bonito detalle con Diego Losada antes del estreno de ‘En boca de todos’, su nuevo programa en Cuatro con el que debuta en Mediaset.

Así, el presentador de ‘La ruleta de la suerte’ ha querido mandarle un mensaje y desearle mucha suerte a su nuevo rival, pues ‘En boca de todos‘ competirá frente a frente con el concurso de Antena 3 de lunes a viernes.

«Mucha suerte al nuevo programa de @cuatro@EnBocaDe_Todos que desde hoy competirá contra @LaRuletaSuerte en la misma franja horaria. Ojalá podamos convivir muchos años juntos!», escribía el presentador de Antena 3.

Un bonito detalle que contrasta precisamente con lo que hizo hace unos meses al celebrar cómo ‘La ruleta de la suerte’ había conseguido arrebatar el liderazgo a ‘Socialité’ los fines de semana a pesar de contar con reposiciones.

«¿Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a ‘Socialité’? Ah…», escribía el pasado diciembre Jorge Fernández. Sin embargo, al ver el revuelo que se había generado por su tweet y tras recibir miles de críticas, el presentador optó por eliminarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Nacho Abad y Antonio Naranjo