Joaquín Prat, sorprendido en directo por un relevante cambio laboral en Mediaset

Joaquín Prat El programa de Ana Rosa Baila conmigo
Joaquín Prat El programa de Ana Rosa Baila conmigo

El presentador ha promocionado en ‘El programa de Ana Rosa’ el nuevo programa de Nagore Robles en Cuatro

Joaquín Prat se ha volcado en ‘El programa de Ana Rosa‘ con la promoción del nuevo programa de Nagore Robles en Cuatro, ‘Baila conmigo’. Antes de despedir el programa de las mañanas de Telecinco y después del fuerte enfrentamiento que han protagonizado Marta Riesco y Alessandro Lequio, el presentador ha dado paso a un vídeo promocional de ‘Baila conmigo’, que se estrena hoy mismo.

Todo el programa se ha mostrado pendiente de este nuevo formato que llega a Mediaset de la mano de Nagore Robles. El programa de la ex gran hermana se emitirá en Cuatro de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, por lo que cambia por completo la parrilla del canal secundario de Mediaset. Con la llegada de este nuevo formato, Joaquín Prat acabará antes su trabajo en ‘Cuatro al día’.

Y es que hasta ahora ‘Cuatro al día’ se alargaba cada tarde hasta las 20:40 horas dando paso a ‘deportes Cuatro ‘ y después a las reposiciones de ‘First Dates’. Es precisamente sobre este cambio por el que se ha pronunciado el también presentador de ‘El programa de Ana Rosa’. «Entonces termino antes ‘Cuatro al día’, qué bien», ha asegurado.

El estreno de ‘Baila conmigo’ permitirá a Prat acabar antes su jornada laboral, aunque no mucho ya que será tan solo quince minutos antes. Pero teniendo en cuenta que el presentador está en las instalaciones de Mediaset desde la mañana, todo cambio a mejor es valorado por Joaquín.

‘Cuatro al día’ acabará antes para dar paso a ‘Baila conmigo’ desde hoy mismo, este miércoles 30 de marzo. El programa que servirá para encontrar pareja se emitirá a diario en la franja de noche y contará desde este miércoles con los dos primero solteros del programa: Álvaro Boix y Lucía Sánchez. Ambos buscarán una relación sólida y estable en este dating en el que tendrán a 3 pretendientes cada uno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'