Joaquín Prat señala lo que señala de Antonio David y le deja retratado en ‘El programa de AR’

‘El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat ha analizado que Antonio David Flores acompañara a Olga Moreno y Rocío Flores en su lipoescultura.

Rocío Flores y Olga Moreno se han sometido a una intervención quirúrgica complicada, pues se trata de una agresiva técnica de lipoescultura con la que eliminar grasa acumulada en puntos concretos del cuerpo. Las dos ingresaban ayer lunes, han pasado toda la noche en la clínica y han recibido el alta este martes por la mañana. Sin embargo, tendrán por delante un postoperatorio estricto y no podrán recuperar su rutina habitual hasta dentro de tres semanas. De todo ello se ha hablado en ‘El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat y su plantel de colaboradores.

En la tertulia se ha puesto el acento muy especialmente en el chocante movimiento de Antonio David Flores acudiendo a la clínica donde se han sometido a esa operación estética para acompañar y arropar a las dos. Un paso que no es casual y que se ha interpretado como un acto de exhibicionismo por parte del ex Guardia Civil para poner de relieve ante la prensa que la relación con su exmujer es excelente por mucho que los medios apunten a una fractura.

De hecho, a su salida del hospital, era abordado por los reporteros y pedía encarecidamente que de una vez por todas se deje de insinuar que la relación con Olga Moreno es mala. Un vídeo recogía esas palabras y, tras su emisión en el matinal de Telecinco, los tertulianos del club social y el propio presentador se han pronunciado. «Yo creo que la relación es buenísima, ha dejado muy claro que la relación es buena. ¿Y?», ha reaccionado Cristina Tárrega en primer lugar.

Por su parte, Antonio Rossi comentaba que Antonio David «ha aprovechado las pocas veces que habla con los medios para recalcar que su aparición ahí no es porque se sienta obligado». No obstante, hay algo que el periodista no encaja: «Todavía me cuesta comprender que Olga no haya dado el paso de separarse sabiendo que él está formando una nueva vida al margen de ella, una nueva pareja, en una nueva casa. Cuesta entenderlo y llama la atención». «Aunque haya otra persona de por medio van a seguir unidos porque tienen una niña», ha rebatido Tárrega.

Acto seguido, Joaquín Prat ha intercedido en el debate y ha señalado una importante reflexión. Primero, con una pregunta a su compañeros: «¿Os acordáis de la intervención que tuvo aquel día Olga por teléfono aquí cuando publicó ‘Lecturas’ las fotos de Antonio David saliendo de la casa de Marta? Dijo que no sabía nada… Es que, claro, lo que yo interpreté es que había mentido a Olga respecto a si tenía o no tenía una relación con Marta y desde cuándo existía esa relación», ha sentenciado poniendo sobre la mesa otra vez las malas praxis del padre de Rocío Flores.

Palabras con las que Rossi se mostraba de acuerdo, volviendo a incidir en su argumento. «Por lo tanto me sorprende que Olga no haya tomado la decisión de firmar el divorcio» a pesar de que tengan una hija en común y un vinculo estrecho por David Flores, el hijo de Rocío Carrasco. «Cuando alguien acompaña a una persona al hospital es un acto de intimidad y es prueba de que entre ellos la relación se mantiene», ha apostillado Alessandro Lequio.

Más tarde, también ha habido debate respecto a la situación actual del malagueño con Marta. «Su actitud demuestra que está al lado de Marta. Han pasado de ocultarse a que ya se les haya fotografiado saliendo de la casa que comparten. Su actitud demuestra que está al lado de Marta y ha apostado por Marta y esa relación», ha concluido Antonio Rossi. «A lo mejor este es el paso que debería haber dado, y a lo mejor este es el paso para que la relación sea mas cordial ahora; lo que hizo mal antes lo está intentando arreglar ahora», ha apuntado Pepe del Real acerca del gesto de David con Olga acompañándole en su cirugía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo