Joaquín Prat pilla en directo la mentira de Rocío Flores en ‘El programa de AR’ y descuadra por completo

Rocío Flores ha dado hasta tres versiones distintas en ‘El programa de Ana Rosa’ a Joaquín Prat al hablar de su cita con Olga Moreno y Antonio David, cayendo en un relato insostenible.

Rocío Flores ha vuelto a participar en ‘El programa de Ana Rosa‘ este lunes por la mañana. Joaquín Prat y los colaboradores le han preguntado por su ajetreado fin de semana en Madrid; en el que además de dejarse ver muy unida a Gloria Camila para finiquitar rumores, ha compartido momentos con Olga Moreno y su padre Antonio David. Incluso juntos y revueltos, ya que la joven ha confesado inicialmente que cenaron los tres el viernes por la noche.

Al ser preguntada sobre por qué pasa más tiempo últimamente con Olga que con su padre, la tertuliana se ha pronunciado. «Me veis más en público con Olga porque él pasa más tiempo aquí en Madrid. Este fin de semana he estado con ellos y realmente paso el mismo tiempo. El viernes cenamos los tres juntos», han sido sus palabras. Al hilo de ello, Beatriz Cortázar se ha interesado por la supuesta pelea entre la ya expareja que ‘Viva La Vida’ destapaba este pasado sábado.

«¿La bronca entre tu padre y Olga se ha producido?», le cuestionaba la colaboradora. «La información que le viene a Isabel Rábago no sé de dónde es. Lo que sí sé es que, a ver, mi padre estaba aquí en Madrid y Olga tenía que venir el viernes, pero mis hermanos tenían colegio, uno por la mañana y otro por la tarde, y no se podían venir. En ningún momento hay desacuerdo. De hecho, Olga viene el mismo viernes por la mañana y se va el mismo viernes por la tarde», ha querido desmentir. Ahí es cuando se le ha pillado la gran contradicción.

«¿Entonces cómo cenas el viernes por la noche?», le ha rebatido Joaquín Prat al instante. «Perdón, el sábado por la mañana, sí, sí, es que los tiempos…», ha corregido visiblemente nerviosa y sin saber dónde meterse. Tras salir del paso como ha podido, se le ha preguntado también por Marta Riesco. Alessandro Lequio era el que le mencionaba a la reportera sobre cómo sería una futura relación con la que ahora es la pareja sentimental del ex Guardia Civil.

«Otra vez con la pregunta… Yo no tengo ningún problema con Marta, la respeto, yo lo que quiero es mantenerme al margen», ha sentenciado Ro Flores. Muy firme y contundente se ha mostrado también cuando se ha tratado de extraer su opinión sobre el vídeo de ‘Salsa Rosa’ en el que Antonio David insultó y amenazó a José Ortega Cano con el asunto de la adopción tras revelar entonces el torero que daba maltrato a Rocío Carrasco.

«Insultó y amenazó al padre de Gloria Camila. ¿Te parece bonito?», le ha abordado Lequio. «No me pareció bonito por ambas partes, pero no voy a dar la opinión de eso. La opinión que yo tenga no tengo por qué decirla aquí. Si tengo que decir algo, será en privado con cada familiar», ha aseverado cortante. «Pero es que Gloria no atacó a nadie, dio unas declaraciones plenas de sensatez», ha comentado por su parte el presentador respecto a Camila y el sentimiento de vergüenza que transmitió en ‘Ya son las ocho’ al ver esas imágenes.

Acto seguido, Rocío Flores, embargada por el nerviosismo de haber patinado en su versión de los hechos, ha reclamado a Joaquín poder retractarse y explicar el baile de fechas. Según ella, para evitar que le acusen de mentir. Sin embargo, daba una tercera versión diametralmente opuesta y apuntaba a que la cena se produjo el jueves. ¿Pero Olga no había llegado a la capital el viernes por la mañana como había reseñado poco antes?

El relato se sostenía aún menos y, lejos de despejar cómo fueron las cosas realmente y zanjar las elucubraciones, esa aclaración no aclaratoria ha venido a echar más leña al fuego y sembrar muchas más dudas. Además, y curiosamente, las cámaras han captado minutos antes cómo alguien -presumiblemente su representante- le ha dado indicaciones. ¿Sospechoso? En definitiva, Rocío Flores ha quedado en total evidencia en su colaboración de este lunes.

Por otro lado, también se ha observado un cierto malestar de parte del magacín hacia la postura de la que habitualmente hace gala Rocío. «Espero que Rocío Flores hoy venga más habladora que el otro día», clamaba Prat antes de arrancar la sección del club social con un tono serio del que, tal vez, se interprete hastío por los constantes desmanes de Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra