Joaquín Prat no nombra a Rocío Flores pero lo que se le llega a oír va para ella y tendrá efectos

Joaquín Prat ha lanzado una indirecta directísima a Rocío Flores mientras entrevistaba a Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’.

A Rocío Flores se le esfumaron los privilegios y todo hace indicar que ya no va a contar con la protección y el blindaje que hasta ahora le rodeaba en ‘El programa de Ana Rosa‘. Joaquín Prat y los colaboradores siempre se han mostrado muy prudentes y nunca han tratado de incomodar o poner en una tesitura embarazosa a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. Ha podido presumir de una permitida carta de naturaleza en sus participaciones y de sentirse incluso con el poder de decidir qué se abordaba y qué no y dónde estaban los límites.

Sin embargo, ese respeto, tacto y generosidad de los compañeros del matinal no ha sido bien correspondido por su parte; haciendo gala de sus aires de grandeza, de sus feos desmanes, su impertinencia hasta con el presentador, sus miradas intimidatorias a los tertulianos que le preguntan, su prepotencia y altivez, sus malas formas, su exigua educación, su voluntad de desprestigiar a los profesionales del medio continuamente… Y así un largo etcétera.

Pero todo eso ha cansado de una vez por todas. Parece que en el espacio de Telecinco han decidido poner punto final a esa sobreprotección y, tal vez, haya cambiado también la imagen que muchos tenían de ella. Para empezar, el propio Joaquín Prat, que durante esta semana ha aprovechado diferentes momentos propicios para disparar algún recado a Rocío. Especialmente desde que se cerrara en banda a hablar de cómo está su relación con Manuel Bedmar tras los rumores de ruptura e infidelidad.

«Puedes contestar ‘pues mira, estamos reflexionando, llevamos 6 años juntos y vamos a reflexionar sobre si vamos a seguir o no o si esto tiene continuidad o no. Me ha molestado mucho que se sienten estas chicas (en Sálvame) y Manuel me lo niega’. Pero se sentó aquí, le pregunté, no contestó, porque no contestó a nada. Cero patatero», lamentó el comunicador profundamente hastiado el pasado martes tras su gran ejercicio de profesionalidad.

Un malestar evidente que también dejó entrever este mismo jueves en el instante en el que le lanzó un aviso a navegantes en directo en el club social justo cuando se ponía el foco nuevamente en las imágenes en las que se ve a Ro Flores con el influencer Javier Terrón saliendo del domicilio de Gloria Camila y en actitud visiblemente cómplice. Se trataría a priori de un supuesto amigo de trabajo con el que compartiría agencia de publicidad.

«Como ella no quiere entrar en eso, pues nosotros seguimos especulando», advertía Prat sobre si ese chico es o no su nueva ilusión realmente. Un dardo en toda regla que no pasó inadvertido. Como tampoco lo ha hecho la indirecta directísima de este viernes. Ha ocurrido durante su entrevista a Isa Pantoja, en la que ha hablado de todo y de todos sin poner líneas rojas y haciendo alarde de generosidad y sobre todo de saber dónde trabaja.

La hija de Isabel Pantoja ha profundizado en cómo ha sido el cumpleaños de su hijo Alberto, el más solitario por cierto; en su actual relación con su hermano Kiko Rivera; de su tío e incluso de la depresión que atraviesa su madre. «Ay qué gusto hija, qué gusto de verdad. Qué bien que responde a todo, lo dice todo clarito, no se corta. Siempre con una educación exquisita», apostillaba Joaquín Prat. Un recado a Rocío Flores sin mencionarla que le deberá escocer y mucho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»