Joaquín Prat no calla más contra Rocío Flores con un duro aviso que le deja fatal parada: «Muy feo»

Joaquín Prat no se ha podido contener con Rocío Flores al ver unas imágenes de ella en ‘El programa de Ana Rosa’.

Joaquín Prat ha vivido una mañana muy intensa al frente de ‘El programa de Ana Rosa‘ y su sección del club social a cuenta de Marta Riesco y las cascada de reacciones (negativas en su mayoría) que han traído sus imágenes con el padre de Rocío Flores en la portada de una revista. Una resonancia evidente teniendo en cuenta que es la primera vez que se les ‘pilla’ juntos en público, sin esconderse y sin despistar a los medios, después de meses de ostracismo premeditado.

Unas fotografías en actitud cómplice, y muy calculada tal vez, que ahora están bajo la lupa de sus compañeros y con la sombra del posado pactado orbitando. ¿Se negoció esa aparición pública y se ha recibido una contraprestación económica por ello? Es la pregunta clave que ha avivado el debate en plató entre colaboradores como Alessandro Lequio, que no tiene dudas, y Paloma García-Pelayo o Antonio Rossi. Creen que Marta y el ex Guardia Civil se pudieron lucrar con ello.

Sin embargo, en un momento dado, Joaquín desviaba el foco y hacía alusión a Rocío Flores y Olga Moreno cuando este miércoles la prensa les abordaba en plena calle en Málaga después de la lipoescultura y pulsaba sus impresiones ante esas imágenes. Se deduce que un buen trago no tuvieron que pasar, pero los periodistas querían contar con sus reacciones verbales o no verbales en primera persona.

«Ayer les preguntaban a Rocío y Olga Moreno por estas imágenes, a las dos juntas, uña y carne como viene siendo habitual desde que Olga y Antonio David se separaron. Convalecientes de esa operación, la cara de ellas es un poema», refería el presentador. Y en ese instante, Prat, echando un ojo a la secuencia, se ha fijado en que continuamente Rocío se muestra con el cigarro en la boca cuando los reporteros se acercan a preguntar y a hacer su trabajo.

Una muy cuestionable actitud que demuestra una total falta de respeto y de decoro ante la que no se ha cortado ni un ápice y le ha dado un tirón de orejas en riguroso directo. «Mira Rocío que te he dicho que no salgas fumando cada vez que te van a preguntar los compañeros», empezaba lamentando Joaquín. Acto seguido, le ha disparado un indigesto aviso que le deja bastante mal parada y en evidencia ante toda la audiencia: «Queda muy feo. Toma nota».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra