Joaquín Prat mira a cámara y sentencia así a Ortega Cano tras lo que capta ‘El programa de AR’

Joaquín Prat ha contestado muy firme a Ortega Cano tras explotar ante los medios y acusarles de haberse inventado una separación con Ana María Aldón.

La trama de Ana María Aldón y Ortega Cano sigue acaparando las tertulias de espacios como ‘El programa de Ana Rosa’. La colaboradora de ‘Viva La Vida’ reclamaba alto y claro en televisión su lugar en la familia del torero y, en consecuencia, encendía todas las alarmas ante lo que se presumía como una posible crisis en el matrimonio. Y Joaquín Prat, junto a sus colaboradores el club social, ha aprovechado este martes para enviar un tenaz recado al diestro.

Y es que, mientras los rumores se suceden y no dejan de propagarse, Ortega Cano, abordado en la calle, ha explotado ante los medios de comunicación y les ha acusado directamente y sin cortarse de haberse «inventado una separación donde no la hay». De esta guisa, y con unos controvertidos modos, daba la cara para desmentir los posibles problemas que podrían haber dinamitado su relación de pareja con la andaluza.

«Que tengan muy claro que Ana María y José Ortega Cano se llevan de maravilla», exclamaba el padre de Gloria. El torero era tajante ante la prensa: «No hay ningún problema familiar, se lo inventan». En cuanto a la falta de comunicación en la pareja, José ha respondido: «Es totalmente falso. Existe una comunicación, un amor y un cariño divino». Además, apelaba: «Somos una familia y nos tienen que dejar tranquilos. No hay ni una separación ni hay nada, lo que hay es buen rollo».

Acto seguido, tras la emisión del vídeo en el que se recogía el estallido de Ortega, Joaquín Prat, sin dar crédito y harto de que se señale a los periodistas y reporteros de difamar e inventar una fractura en el matrimonio, ha mirado fijamente a cámara y le ha lanzado un sentenciador recado. «Nosotros no hemos puesto una crisis sobre la mesa, recordemos lo que dijo su mujer hace algo más de una semana. Ahora según Ortega todo va a de maravilla y somos nosotros los que vemos una crisis donde no la hay«. Y le ha desmontado en directo: «La que tiempo atrás, desde ‘Supervivientes’, ha reclamado su sitio es Ana María Aldón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo