Joaquín Prat hace esta confesión tras su pausa al frente de ‘El programa de Ana Rosa’

El abandono temporal de Joaquín Prat de ‘El programa de AR’ y ‘Cuatro al día’ tiene un motivo de peso: está en las Azores junto a Jesús Calleja

Este lunes, 21 de marzo, llamaba poderosamente la atención la ausencia de Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa‘, así como, unas horas después, en ‘Cuatro al día’. Pero el misterio no tardó en resolverse, y fue Jesús Calleja el encargado de despejar todo tipo de dudas sobre esta inesperada desaparición del presentador.

El aventurero anunció a través de Instagram que Joaquín Prat estaba junto a él porque comenzaban su viaje a las Azores, para grabar allí una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’, programa que él presenta en Cuatro. Una nueva aventura que van a llevar al periodista a estar dos semanas alejado de los platós de televisión.

https://www.instagram.com/p/CbXcYBbAG5f/

«Necesitaba desconexión», reconoce Joaquín

Ambos ya han llegado a su destino y están en plena grabación del programa. En uno de los parones de esas grabaciones, Jesús ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes en las que se puede ver por primera vez al presentador durante su aventura. Con una sonrisa de oreja a oreja, Joaquín Prat está disfrutando al máximo esta nueva experiencia. Así lo ha reconocido él mismo, asegurando que «estoy feliz». Además, ha confesado que «necesitaba desconexión».

Una desconexión que, sin duda alguna, le están viniendo genial puesto que en las imágenes que ha compartido Jesús Calleja se le puede ver muy sonriente y relajado. «Qué tío más feliz Joaquín Prat, así da gusto viajar! Está disfrutando como un niño en este paraíso», ha escrito el aventurero en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CbaxIJ3gOl-/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»