Jiménez Losantos no se contiene y lanza este aviso sobre ‘Sálvame’ y su futuro: «Van a acabar en…»

Federico Jiménez Losantos se muestra muy rotundo contra La fábrica de la tele tras la crisis de ‘Sálvame’.

‘Sálvame‘ prepara un auténtico terremoto de cambios para relanzar sus audiencias después de que viva la mayor crisis de sus 13 años de historia. Lo primero que supimos es que David Valldeperas y Alberto Díaz dejarán de ser directores. Después conocimos que Belén Esteban se convertirá presentadora de su propia sección; y por último que Carlota Corredera dejará el programa. Sobre todo ello se ha querido manifestar Jiménez Losantos en su programa de EsRadio.

El locutor ya lanzó hace unos días un pronóstico de lo que iba a suceder en Mediaset tras la llegada de Borja Prado a la Presidencia y de la OPA que planea hacer Berlusconi. Y ahora no ha dudado en mojarse sobre la crisis de ‘Sálvame’ dejando claro que el culpable fue el «espectáculo político» que se montó en torno al documental de Rocío Carrasco.

«La gente les pilla tal manía que llega la mujer de Antonio David y, con la gente cabreada, gana supervivientes por votación popular. Qué mayor prueba», dice sobre un primer aviso que se les dio. «Pero han insistido y han mentido como bellacos. ‘Trolearon’ con que habían encontrado una maleta con un diario secreto de Rocío Jurado y no había nada. Todo mentira. Lo convierten en un homenaje feminista a Rocío Jurado cuando no les gusta Rocío Jurado», decía de forma rotunda.

Pero Losantos ha ido más allá asegurando que en La fábrica de la tele, «son muy soberbios, pero esa productora no es la dueña de esa cadena. Y acabará en la cadena, pero del váter«. «Estáis perdiendo dinero de otro pero crees que la casa es vuestra, fundad otra cadena si podéis», les advierte sin reparos a los productores de ‘Sálvame’ y ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ este miércoles.

Este jueves ha ido mucho más allá al criticar «la politización radical de Telecinco» por parte de La fábrica de la trola. «Han perdido toda la credibilidad, la gente se acuerda de que llamaban ‘mala madre’ a Rocío Carrasco. Ha sido un monigote en contra y a favor y la han usado para hacer política y les ha salido un pan con unas tortas», decía el locutor. «Han acabado en el paro, esto de nuevos proyectos es lo que siempre se dice», añade en alusión al nuevo proyecto en el que está implicada Carlota Corredera.

«El año que viene no quedará nada de eso ni los rabos. Comercialmente no les conviene Rocío Carrasco y las carrasqueras, eso les ha llevado al desastre. Tienen que cambiar», concluye Losantos muy claro sobre el futuro de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'