Isabel Rábago dinamita el inicio de ‘Ya son las ocho’ con lo que refiere de Gloria Camila

Isabel Rábago se ha mostrado clara con una indirecta hacia Gloria Camila por cuestionar a Ana María Aldón tras hablar de su relación con Ortega Cano.

Si hay alguien que se ha convertido en el principal protagonista de los titulares de la prensa rosa es Ana María Aldón después de su súplica en ‘Viva la vida’ hace una semana. Este sábado, la colaboradora volvió a dejar claro que necesita su lugar en su relación con Ortega Cano y contestó muy claramente a Gloria Camila y Rocío Flores. Un tema sobre el que han vuelto a debatir en ‘Ya son las ocho‘ donde Isabel Rábago no ha tenido reparos en lanzar más de un dardo y puyita.

«Está el hombre cabizbajo y no es para menos, lo que lleva pasado este hombre», comentaba de primeras Sonsoles en alusión al torero. «Y lo que también tiene que aguantar ella a lo mejor como pareja también hay que tener consideración», le respondía Rábago a la presentadora.

«Cuando ella hace estas declaraciones a ninguno nos sorprende porque ella se ha confesado mucho con nosotros en los pasillos y sabíamos cuál era la situación y que no está pasando por su mejor momento», aseveraba la colaboradora que coincide habitualmente con Ana María en el plató de ‘Viva la vida’. «Los que dicen que ella se quiere separar yo te digo que no, que ella no se quiere separar, lo que quiere es recuperar lo que tuvo en su momento con Ortega Cano», explicaba.

«Yo creo que en vez de criticar la actitud de Ana María tendríamos que aplaudir su generosidad porque no estaba pactado ni en escaleta. Se abrió por necesidad», incidía antes de lanzar una clara indirecta a Gloria Camila. «Y las personas que dicen que los trapos sucios se lavan en casa habría que recordarles que esas personas están en los platós para que laven los trapos sucios en público«, soltaba.

Y es que la semana pasada, Gloria Camila reprendió en directo a Ana María por contar las intimidades de la relación con su padre en un plató de televisión. Algo que ha cabreado mucho a Isabel Rábago que volvía a incidir en esa puya más adelante.

Algo en lo que Alexia Rivas estaba de acuerdo. Pero además la que fuera reportera de ‘Socialité’ también ha aprovechado para lanzar su propia puya a otra de las críticas con Ana María, Rocío Flores. «Deberíamos agradecer que como colaboradora de televisión se siente y hable de ella. Otras personas se sientan, no hablan de lo suyo y hablan de los demás», soltaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo